- San Miguel, Chile
- 16, Abril 2015
- Número: 323061
Desactivacion tarjeta
PRESENTE
Hace tiempo, como a mitad del 2013 saque la tarjeta hites, yo aceptando los intereses y condiciones hice un par de compras pagando mis deudas al dia. HIce solo 1 compra a 3 meses lo cual pague correctamente y como no me gusta endeudarme en cosas innecesarias no la usé durante ese periodo hasta terminar de pagar mis cuotas, resulta que quise volver a usarla un dia que realmente la necesitaba y me la BLOQUEAN por NO USO por varios meses... o sea, eso no lo vi en el contrato, no me lo indicaron al momento de sacarla, mas encima tenia todas mis cuotas al dia, que les pasa?? Esta bien, eso puede ser pasable, pero lo que no es perdonable que los ejecutivos (era una parejita por lo que se notaba) de reclamos.cl/empresa/hites">Hites (en Alameda) se hayan REIDO EN MI CARA por la situacion (diciembre 2013), no quise dejar reclamo con instancia mas alta (como supervisor o gerente pq no andaba bien de salud para andar perdiendo tiempo); ese dia me dijeron que tenia que mostrar un comprobante de domicilio; explicacion aceptada pero lo que no acepto es la burla (fue una falta de respeto hacia mi como cliente y como persona). Por el año 2014 decidi reactivarla, como bien los sistemas de envio de cobro se han modernizado, yo tan solo recibia boleta electronica de Movistar en mi domicilio, asi que fui a una sucursal de Movistar para que me imprimieran una boleta y me doy la paja de ir con el documento a HItes, segun ellos era electronica esa boleta y por eso no me podian reactivar la cuenta pfff.... otro pique mas en vano. Y este año 2015 decido nuevamente acudir por una necesidad a retomar la tarjeta con una boleta original de Claro, ayer 15-04 el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/hites">Hites (por estado, plaza de armas) me dice que mi boleta tiene saldo anterior, yo le explico que las boletas de Claro Hogar (soy ejecutiva de claro y por eso hablo con conocimiento de causa, incluso las facturas de cliente empresa tambien es asi) siempre sale mencionado el saldo anterior, pero eso no quiere decir que yo me haya retrasado en el pago anterior o que se este cobrando (a veces incluso atiendo a varios clientes asustados por lo mismo), de hecho le explique "con manzanitas" lo que realmente me cobraban y que incluso yo tenia mis comprobantes y otro pique mas en vano, me rechazaron renovar la tarjeta por el supuesto saldo anterior que no fue cobrado en el documento respectivo, no me podian aceptar el documento. Asi pues, perdi mi tiempo nuevamente por un miserable pedazo de plastico. Esta bien que tengan sus clausulas para activar tarjeta, pero lo que no es justo es que se humille a un cliente que tiene sus documentos al dia.
Autor: V.A.