• San Pedro de la Paz, Chile
  • 08, Diciembre 2015

Hites

X cobro de seguros

SEÑORES hites

mi reclamo es que yo saque la tarjeta y compre en una letra para no pagar tanto interes y voy a pagar y todo lo que me cobran de mas 12.000 encuentro que es mucho el cobro
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.

Hites - Estado de cuenta con movimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún sale el cobro por pagar

Hites - lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido contacto real con hites ni con el servicio de garantia de la marca.

Hites - Seguros

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni una llamada nada de parte de hites

hites - por discriminacion y humillacion por parte de su ejejutiva de ventas

No Resuelto No Resuelto. No an resuelto mi problema de parte de hites

Hites - Entregó tarjetas de crédito con mi CI robado y bloqueado. Después de muchos llamadas y correos que nunca contestaron los

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Ya envié mi reclamo contra HITES por no responder una demanda por un robo de mi CI que usaron en su tienda entregándole al Sinvergüenza tarjeta de crédito e inmediatamente vendiéndole conMI CARNET DE IDENTIDAD $525.000yno reconocen que ellos son los culpables por no constatar la identidad del sujeto. Ahora me contrademandan pretendiendo cobrarme a mi porque insisten que soy yo la que hice la apertura y compra presencial, cuando la imitación de la firma es tan burda y el correo tan ridiculo que no cabe ninguna duda.

Hites - No entregan la compra

No Resuelto No Me Ha Llegado. Nada

Hites - Solicitud de convenio de pago

No Resuelto No Resuelto. Me bloquearon la tarjeta pero a la fecha no se comunican conmigo

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Lo Solucionaron. Tuve que volver a llamar al caño center y nuevamente me piden raperar 8 días más .
Sin que Nadie me contacte hasta el momento .

Hites - No aumentan cupo

No Resuelto No Aumentan El Cupo. Aún no aumentan el cupo de mi tarjeta hites pago todo a tiempo y nada

Hites - Producto equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He enviado reiterados mails llamadas telefónicas y aun estoy a la espera del cambio. La empresa no indica en ningún momento fecha del cambio. Negligente el servicio y la información hacia los clientes. Voy a ingresar reclamo en Serbac ya que tampoco es opción cancelar la compra ya que demoran una eternidad en devolver la plata