• Viña del Mar, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Hites

Pésima atencion

SEÑORES tienda hites

Fui cliente por años. Y deje de comprar , me cerraron la cuenta sin previo aviso , para activarla me piden un estado de cuenta de otra tienda , les presentó un estado de cuenta y como era del mes pasado no sirvió , para confirmar mi domicilio, tenia contrato de arriendo , y tampoco sirvio , tenia boletas de agua y luz al dia y tampoco sirvió , esta empresa junto con dar un pésimo servicio te toman el pelo , espere 3 horas para que me dieran la peor atención , son lo peor del mercado
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Producto NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó producto y no le dan solución. Dos meses ya les dije que quiero devolver la compra que me devuelvan el cupo en la tarjeta y tampoco me dan respuestas, fui directo a Hites tampoco me dan respuesta porque ellos dicen que me vendió markeplace.. YO NO ME METÍ EN LA PÁGINA DE MARKEPLACE A COMPRAR LO HICE EN LA PÁGINA DE HITES HÁGANSE RESPONSABLES

Hites - Cupón de descuentos no aplicados en la boleta

Resuelto Solucionado. Me solucionaron el inconveniente, tuve que devolver todos los productos nuevos con etiqueta y anularon la compra, porque al no ser aplicado el descuento que me ofrecieron no me interesaban los productos, excelente atención de post venta Ripley Coquimbo un 7

Hites - Perdida o robo de mi encomienda

No Resuelto Ninguno, No Me Han Contactado. Sin resultados, no me contactaron. Estoy viéndolo por fuera, con abogados por robo

Hites - Reordenar mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado solución, para mi situación. Yo quiero cancelar, pero algo que sea acorde a lo que me conviene.

Hites - Llaman todos los dias

No Resuelto Siguen Llamando Pero Ya No Todos Los Dias. antes llamaban todos los dias ahora lo hace 2 veces por semana

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Evita Hites
Prefiere Abcdin