- Santiago, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386266
Televisor de calidad mediocre
PRESENTE
El dia 3 de marzo del 2016 compre un Televisor Master-G en la sucursal de puente 640, empezó a presentar fallas en los puertos HDMI. La señal se corta o se distorsiona completamente, ademas de que se apaga cada cierto tiempo mientras se lo esta usando. El dia 18 de mayo me dirigi a la tienda para solicitar que se anule la compra, se negaron argumentando que el servicio tenia que ir a servicio tecnico y que lo llevara por mis medios al servicio tecnico ubicado en Av. La Paz, para esto tuve que incurrir en gastos de transporte, ademas de que tener que trasladarlo ocasiono que perdiera mi cedula de identidad y tuve que incurrir en mas gastos y tramites para reponerla. Pasado un periodo se me entrego un producto "nuevo" que empezo a presentar la falla nuevamente, me dirigi nuevamente a la tienda a solicitar que se anule la compra y se me devuelva mi dinero, pero el jefe de local se nego y argumento que nuevamente el producto debia ir a servicio tecnico. Le dije que si iba a servicio tecnico el tiempo va a pasar y me voy a quedar sin garantia, a lo que me responde que "la garantia empieza a correr desde que me entregan el producto", entonces confiado me fui a esperar el periodo excesivo de tiempo que te dan hasta recibir respuesta, luego de que me llaman para informarme que el producto esta listo el dia 4 de este mes me acerco nuevamente a la tienda ya mencionada. Y ya que el producto supuestamente esta "en perfecto estado", lo pueden volver a vender y por ende devolverme mi dinero, una supervisora con mucha prepotencia y mala disposicion me dice que ya que el producto paso por servicio tecnico no pueden devolverme mi dinero y que me tenia que llevar el producto ya que la garantia ya no es problema de ellos. Con total una total falta de interes y de respeto se retiro esta susodicha señora sin dar ninguna respuesta y diciendome que el producto era mi problema.Ya recurri a sernac sin obtener respuesta alguna a mi reclamo contra Hites. Todos se lavan las manos, sinceramente ya me canse. Asique lo hare publico en cuanto lugar pueda, puedo aportar las pruebas, dudo mucho que alguien de reclamos.cl/empresa/hites">Hites se digne a contactarme, asique por mi parte perdieron un cliente y varios mas, ya que a todo el que conozco le advierto que evite reclamos.cl/empresa/hites">Hites a toda costa. Tienda mediocre, con personal mediocre, practicas mediocres y productos mediocres.EVITEN reclamos.cl/empresa/hites">Hites A TODA COSTA!!!!
Autor: L.S.