- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2016
- Número: 401983
Cambio de contrato con engaño
PRESENTE
En el mes de Octubre 2016, fuí a pagar mi cuota en HITES, y a toda la gente en la caja, nos dijIeron que pasaramos a renovar el contrato con dicha empresa, para mejorar las condiciones con la tarjeta y beneficios adicionales por la antiguedad.Al hablar con la ejecutiva, aparte de querer adicionar seguros a mi tarjeta, la cual fue muy insistente, y desagradable, donde obviamente le dije que me dejara mi contrato tal cual, y que sólo pasaba allí para que me entregaran los beneficios que me habían comentado los mismos funcionarios de la tienda.Por lo cual me dice, entonces firme aquí, y va a tener mejores condiciones desde el otro mes.El día de ayer 05/11/206, asistí muy molesta a la tienda, hablé con el supervisor de reclamos.cl/empresa/hites">Hites Estación central, dado que EL PSEUDO contrato, ESTIPULA UN AUMENTO EN EL COSTO DE MANTENCION, PASANDO DE LOS $2300 APROX Á $8000.Una *****a por donde se lo mire, el supervisor, no me dió respuesta y se limitó a decir, que es prácticamente una obligación firmar el nuevo contrato para manterse en HITES, y que no se puede dejar nulo el contrato, y que debo "PAGAR NOMAS".Yo insistí y le dije, como podían mantener un nuevo contrato, en el cual fuí engañada y para peor, con gente que lo único que quiere es sacarte más plata, vendiendo seguros, donde supuestamente es para atendernos como clientes,HITES, un engaño TOTAL.
Autor: A.M.