- San Clemente, Chile
- 24, Noviembre 2016
- Número: 405098
Celular defectuoso, hites no responde
PRESENTE
El día primero de noviembre compré un celular a crédito en reclamos.cl/empresa/hites">Hites de la comuna de San Bernardo, al segundo día presentó una falla y fui al local en donde lo compre, que como solución me dieron a reiniciar el aparato hasta que funcionara, lo que encontré insólito y quise dirigirme a servicio al cliente e insistieron en que lo reiniciara hasta que funcionara correctamente, después de esto el celular actuó normal o eso creía yo, ya que la entrada de audifonos no funcionaba y comencé a notar que el aparato se sobre calentaba a los pocos minutos de uso, luego de dicha falla me dirigí a la tienda y dijeron que no se hacían responsables porque habían pasado más de diez días, lo que es supuestamente la garantía ( según la ley del consumidor si uno compra un producto nuevo y éste falla debo exigir mi 3x3, que son tres meses de garantía o 3 opciones), además de recibir malos tratos de la gerente y la ejecutiva de esta sucursal, tratándome de ignorante y otros insultos más, también le comento que ellos en vez de mandar el aparato a samsumg me mandaron a mi, en donde tampoco me dieron respuesta diciendo que reclamos.cl/empresa/hites">Hites debía hacerse cargo, espero me solucione el problema encuentro injusto tener que pagar algo que no puedo usar ya que esta en mal estado, y tengo miedo de que explote, espero una solución.
Autor: F.V.