- Santiago, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405651
Despacho retrasado
PRESENTE
Hay dios.Por lo visto no soy el único con problemas en el Despacho de productos de esta multitienda. Ahí vamos. El día 18 de Noviembre adquiero una cama Rosen ERGO T de 2 Plazas a través de la página web de Hites.Realizo el pago y coordino la entrega del producto para el día sábado 26 de Noviembre. Coordino esa fecha porque me estaba cambiando de dpto. y como estoy comenzando de cero estaba todo fríamente calculado para que lleguen todos los productos y evitaba pedir permiso en mi trabajo. Para variar… Nunca llego la cama…Me comunique con el Call Center y al momento de conectar con un ejecutivo se cortaba la llamada (eso fue todo el bendito día sábado).Cuando logre contactarme con alguien, me indicaron que ellos no tienen opción de contactar al Despacho y que mi pedido tenía 1 día de retraso… eso me lo dijeron tipo 19.15 PM.Dentro de mi… Por la CTM!!!Al ver que no llegaría mi producto, me veo en la obligación de tener que incurrir en un gasto que no tenía contemplado y tuve que a comprar un Colchón Inflable para poder dormir mientras llega mi cama (recordar que el dpto. estaba vacío) El día domingo 27 llamo al call center y me dan la misma respuesta… que mi pedido está atrasado en 1 día y que ROSEN era el culpable de no haber enviado el producto… (QUE ME IMPORTA ROSEN… YO LE COMPRE Y PAGUE A HITES).La Srta. Romina emite un reclamo 2352xxx-x el cual insiste que me puedan contactar con urgencia… Hoy lunes paso todo el día llamando al Call Center y suena ocupado, cuando logro conectar ingreso mi RUT y me indican que es invalido, insisto por cuarta, quinta , sexta vez y paso a una grabación que me indica que sus ejecutivos están ocupados…. Pasan 15 minutos en espera con la maldita grabación y me contestan (Aleluyaaa!!!)….El ejecutivo toma mi información y adivinen… menos de 2 minutos y MAGICAMENTE SE CORTA EL LLAMADO…!!!!!!!!!!!!!!Vamos de nuevo… Call Center -> Rut nuevamente invalido… 4 intentos más… Grabación del ***o (10 MINUTOS MAS) ….. Ingresa el llamado la Señora Rosa muy amable me dice que mi reclamo (2352xxx-x) aún no tiene ningún tipo de nota… y a los minutos SE CORTA DE NUEVO!!!Ahora estoy sentado frente a mi notebook escribiendo este reclamo recostado en mi COLCHON INFLABLE y esperando que alguien se digne a responder. Cabe mencionar que el mismo día 18 de noviembre compre productos en La Polar y Acdin (Refrigerador, Living y otras cosas) y que fueran entregados el dia 26. Todos los productos comprados llegaron en la fecha que solicite.
Autor: A.N.