Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398820

Hites

Cambio de producto

SEÑORES hites

PRESENTE


El dia martes 11-10-2016 fui hacer un cambio de un led master g 32P, ya que al momento de inslalarlo, conecte mi decodificador y funciono pero sin sonido, pensando que era el deco el problema probe con otro y lo mismo, al final llame a la compañia con la que tengo contrato, enviaron un tecnico ese dia (11-10-2016) el cual me indica que es problema finalmente del led como lo habiamos pensado al principio. Ese mismo dia voy para que me hagan el cambio directamente a servicio al cliente, me indica que deben mandarlo a servicio tecnico a lo que me niego, ya que estan pagando por un producto nuevo, el cual no deberia tener fallas, La señora que estaba en servicio al cliente, me indica que es obligacion enviarlo a servicio tecnico y llama a su supervisor, (cesar o sergio Gonzalez) me indica lo mismo que se debe "seguir el protocolo que exije el sernac" a lo cual yo le indico que el televisor no tiene 10 dias de comprado, solo 6, me vuelve a indicar lo mismo.Eh comprado en otras tiendas falabella y pude hacer el cambio sin enviar a SERV TECTNICO, en johnson lo mismo me hicieron el cambio en el momento, y mi hna compro un tv hace años y tuvo el mismo problema pero en comparacion le hicieron el cambio sin problemas, encuentro ilogico, lo que dijo este supervisor. Ahora tendre que esperar mas de un mes para que me den una respuesta ya que el super serv tecnico tiene fecha para el 16-11-2016 , y recien entonces podre exigir anular compra, cambio de producto. Mi duda es que se supone que uno con 10 dias tiene para hacer cambio de producto, devoluvion de dinero o serv tecnico ? Esto fue en reclamos.cl/empresa/hites">Hites de plaza maipu-.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin