- Maipú, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398820
Cambio de producto
PRESENTE
El dia martes 11-10-2016 fui hacer un cambio de un led master g 32P, ya que al momento de inslalarlo, conecte mi decodificador y funciono pero sin sonido, pensando que era el deco el problema probe con otro y lo mismo, al final llame a la compañia con la que tengo contrato, enviaron un tecnico ese dia (11-10-2016) el cual me indica que es problema finalmente del led como lo habiamos pensado al principio. Ese mismo dia voy para que me hagan el cambio directamente a servicio al cliente, me indica que deben mandarlo a servicio tecnico a lo que me niego, ya que estan pagando por un producto nuevo, el cual no deberia tener fallas, La señora que estaba en servicio al cliente, me indica que es obligacion enviarlo a servicio tecnico y llama a su supervisor, (cesar o sergio Gonzalez) me indica lo mismo que se debe "seguir el protocolo que exije el sernac" a lo cual yo le indico que el televisor no tiene 10 dias de comprado, solo 6, me vuelve a indicar lo mismo.Eh comprado en otras tiendas falabella y pude hacer el cambio sin enviar a SERV TECTNICO, en johnson lo mismo me hicieron el cambio en el momento, y mi hna compro un tv hace años y tuvo el mismo problema pero en comparacion le hicieron el cambio sin problemas, encuentro ilogico, lo que dijo este supervisor. Ahora tendre que esperar mas de un mes para que me den una respuesta ya que el super serv tecnico tiene fecha para el 16-11-2016 , y recien entonces podre exigir anular compra, cambio de producto. Mi duda es que se supone que uno con 10 dias tiene para hacer cambio de producto, devoluvion de dinero o serv tecnico ? Esto fue en reclamos.cl/empresa/hites">Hites de plaza maipu-.
Autor: C.L.