- Maipú, Chile
- 10, Abril 2017
- Número: 426439
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Señores de Hites,Junto con saludarlos, agradeceré el favor de gestionar mi solicitud de Despacho en el día y hora acordada según la página WEB, ya que compre un colchón vía WEB el día 04.04.2017 con Despacho para el día Jueves 13.04.2017 entres las 9 a 21 hrs según el programa que ud ofrecen y llamo hoy día Lunes 10.04.2017 al CALL CENTER para confirmar mi Despacho y me dicen que van a re programar mi Despacho para otro día y que me van a estar llamando, lo encuentro el colmo de falta de respeto y muy pero muy poco profesional, ya que desde que compre el colchón tuvieron 4 días para avisarme que iban a re programar mi Despacho y yo solicite permiso en mi trabajo para el día 13.04.2017 y no tener problemas en la recepción, a la hora que no llamo pierdo mi día, .Uds ofrecen un despacho, yo pague por ello y no ando a la pinta de la gente de HITES, si no pueden cumplir las fechas acordadas no ofrezcan nada y mejor se quedan como retail CHINA, así que exijo que cumplan la fecha comprometida en la página WEB, ya que no es problema mio que uds tengan problemas en el Despacho y se haya ingresado mal, porque según mi boleta el Despacho se ingreso correctamente y mi dirección igual, así que si les queda algo de profesionalismo hagan algo, porque para cobrar son mandados hacer, pero para cumplir con el cliente siempre tiene algún problema.Atte.Carlos CarreñoTICKET RECLAMO CALL CENTER 2529768
Autor: C.C.