- Requínoa, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414639
Hites= pueblo de condorito
PRESENTE
Al adquirir un sofá cama ROJO, cuyo color me cautivó, confíe en el profesionalismo del vendedor, Sr Fernando Leiva de sucursal Rancagua, para realizar la venta dando cumplimiento a mis necesidades. Al llegar el producto a mi casa por razones domésticas no lo abrí inmediatamente, dejando constancia en la guía de despacho. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que en vez de ROJO era negro, obviamente cotejé boleta y guía de despacho,el código era el mismo; llamé a call center para dar conocimiento de lo ocurrido, quedando bajo un requerimiento de cambio. Esto ocurrió un día miércoles, el día sábado recurrí a la tienda y me dicen en servicio al cliente que mi sofá ROJO tiene otro código, el vendedor se encontraba con día libre. Para hacer seguimiento a mi solicitud telefónica, llamó el día lunes y me piden foto del sofá Negro, lo que implicaba abrir la caja y romper sellos, solicitud que obviamente me indignó y acudí a tienda nuevamente a hablar con el vendedor, otra sorpresa me dice épicamente « Eso no me corresponde, el despacho es otra cosa»....plop. Ante magistralrespuesta pido hablar con encargada de atención al cliente, y me da una respuesta casi para un bebé.....¿Sres. sinceramente creen que está tienda tiene profesionales en sus líneas, o tienen contratados a puras personas del Pueblo de Pelotillehue?. gracias por tiempo invertido al leer mi reclamo.
Autor: P.C.