Resuelto

• 30, Marzo 2017

Hites

Garantia extendida una burla

SEÑORES hites

el mes de diciembre 2016 compre una laptop para mi hija, con seguro(valor seguro 76.990) anti robo y 3 años de servicio técnico en caso de alguna falla., el día 3 de febrero fue robado por lo cual di aviso a reclamos.cl/empresa/hites">Hites y puse la demanda correspondiente, a lo cual la respuesta de servicio técnico fue que ellos no cubren tablet y yo compre un computador una laptop y ellos me insistieron que no tengo garantía, a lo cual me dirijo ala tienda de puente 640 santiago centro, donde adquirí el producto, ellos tomaron fotos a la boleta y ala denuncia la cual enviaron ala jefa de servicio técnico y desde esa fecha 3 de febrero no tengo respuesta alguna me e dirijido ala tienda a ver alguna solución y me dicen estamos viendo el tema la llamaremos denos sus datos donde contactarla llamo por telefono y me responden y cortan cuando pregunto por mi caso, ya me aburrí quiero devuelvan mi plata, la que pague de seguro, son un asco para atender y dar respuestas una señorita me dice que no me corresponde seguro por estar fuera de plazo y otra que no tiene seguro el producto que adquirí.( estoy dentro de plazo señores ) espero que reclamos.cl/empresa/hites">Hites responda por los malos ratos y la perdida de tiempo que me han hecho perder desde el día 3 de febrero hoy 30 de marzo no tengo ninguna solución y mas encima la tipa que me respondio de seguros reclamos.cl/empresa/hites">Hites me dice que mi boleta no existe en el sistema de verdad son un asco .señores reclamos.cl/empresa/hites">Hites exijo me devuelvan la plata del seguro .....
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2017 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hites - cancelar una compra

No Resuelto Malo. aun no me dan una respuesta aun sigo esperando que me cancelen mi compra y me llegan correo que aun tengo mi compra intacta y no me quieren cancelar mi compra

Hites San Bernardo - Garantía extendida

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me quieren solucionar el problema que me llamarán pero van como 10 dias y todavía nada me dicen que pagarán la cuenta a la tarjeta y no es justo por que es plata mía y la cuenta que queda no es mía esperaré está semana si no iré a poner una denuncia son muy sinvergüenza

Hites - garantia extendida

No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios

Hites - Garantía extendida

Resuelto La Tienda Me Descontó El Montó Por El Cobró De La Garantía Extendida. La tienda dió solución al reclamo

Hites - Garantia Extendida Una Burla

Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA

Hites - Garantía extendida.

No Resuelto No Asume Responsabilidad.. Solo les importa el dinero, en vez de cuidar y mantener satisfechos a sus clientes

Hites - Garantia Extendida

Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme