No Resuelto Hites. Nunca me contestaron, no he sabido nada de ustedes, muy malo.
No Resuelto Mal. Mal
No Resuelto Hites No Respondió Por Los Daños. Sernac hizo de intermediario, pero Hites NO respondió por los daños. Lo único que puedo hacer es entablar una querella en juzgado... para lo cual no tengo tiempo.
No Resuelto Aun En Espera De Mi Olla De Presion. Yo sigo sin mi olla de Presión, aun no me la reponen. Extremadamente molesta
Resuelto Cambio Realizado. Después de casi 60 días y 3 reclamos en SERNAC, que de mucha ayuda no fueron.
HITES en su primera respuesta indicó que no correspondía garantía por haber firmado la guía de despacho, no queriendo respetar tampoco la garantía de 3 meses establecida por ley.
Luego de seguir insistiendo y teniendo que llamar todos los días para que dieran alguna respuesta, por fin conseguí que cambiaran el producto,
No Resuelto No Resuelto. Todavía no me quieren solucionar el problema que me llamarán pero van como 10 dias y todavía nada me dicen que pagarán la cuenta a la tarjeta y no es justo por que es plata mía y la cuenta que queda no es mía esperaré está semana si no iré a poner una denuncia son muy sinvergüenza
No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios
Resuelto La Tienda Me Descontó El Montó Por El Cobró De La Garantía Extendida. La tienda dió solución al reclamo
No Resuelto No Se Hicieron Responsables. No se hicieron responsables y más encima me lo entregan sin el chip de wom un pésimo trato post venta
Resuelto Anularon La Garantia Extendida. SE COMUNICARON DE HITES CONMIGO, PARA PROCEDER A HACERLE UNA NOTA DE CRÉDITO A MI MAMA POR LA GARANTÍA NO SOLICITADA.
Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA
No Resuelto No Asume Responsabilidad.. Solo les importa el dinero, en vez de cuidar y mantener satisfechos a sus clientes
Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme
No Resuelto Hites. Nunca me contestaron, no he sabido nada de ustedes, muy malo.
No Resuelto Mal. Mal
No Resuelto Hites No Respondió Por Los Daños. Sernac hizo de intermediario, pero Hites NO respondió por los daños. Lo único que puedo hacer es entablar una querella en juzgado... para lo cual no tengo tiempo.
No Resuelto Aun En Espera De Mi Olla De Presion. Yo sigo sin mi olla de Presión, aun no me la reponen. Extremadamente molesta
Resuelto Cambio Realizado. Después de casi 60 días y 3 reclamos en SERNAC, que de mucha ayuda no fueron.
HITES en su primera respuesta indicó que no correspondía garantía por haber firmado la guía de despacho, no queriendo respetar tampoco la garantía de 3 meses establecida por ley.
Luego de seguir insistiendo y teniendo que llamar todos los días para que dieran alguna respuesta, por fin conseguí que cambiaran el producto,
No Resuelto No Resuelto. Todavía no me quieren solucionar el problema que me llamarán pero van como 10 dias y todavía nada me dicen que pagarán la cuenta a la tarjeta y no es justo por que es plata mía y la cuenta que queda no es mía esperaré está semana si no iré a poner una denuncia son muy sinvergüenza
No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios
Resuelto La Tienda Me Descontó El Montó Por El Cobró De La Garantía Extendida. La tienda dió solución al reclamo
No Resuelto No Se Hicieron Responsables. No se hicieron responsables y más encima me lo entregan sin el chip de wom un pésimo trato post venta
Resuelto Anularon La Garantia Extendida. SE COMUNICARON DE HITES CONMIGO, PARA PROCEDER A HACERLE UNA NOTA DE CRÉDITO A MI MAMA POR LA GARANTÍA NO SOLICITADA.
Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA
No Resuelto No Asume Responsabilidad.. Solo les importa el dinero, en vez de cuidar y mantener satisfechos a sus clientes
Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme
Miércoles, 06 de Julio, 2022