Resuelto

La Tienda Me Descontó El Montó Por El Cobró De La Garantía Extendida

17 Octubre, 2017 - 00:10
La tienda dió solución al reclamo
  • Río Bueno, Chile
  • 02, Octubre 2017

Hites

Garantía extendida

SEÑORES hites

Mí reclamó es que en el mes de Junio compré un celular con boleta nro 25732772 el día 15 atendido por Liliana Marileo dónde sin consultarme me cobraron garantía extendida esto en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de Osorno
Autor: V.E.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No responde por garantía de mueble comprado

No Resuelto Hites No Respondió Por Los Daños. Sernac hizo de intermediario, pero Hites NO respondió por los daños. Lo único que puedo hacer es entablar una querella en juzgado... para lo cual no tengo tiempo.

Hites - Lentitud en el tiempo de respuesta de garantía

No Resuelto Aun En Espera De Mi Olla De Presion. Yo sigo sin mi olla de Presión, aun no me la reponen. Extremadamente molesta

Hites - No responde garantía y post venta

Resuelto Cambio Realizado. Después de casi 60 días y 3 reclamos en SERNAC, que de mucha ayuda no fueron.
HITES en su primera respuesta indicó que no correspondía garantía por haber firmado la guía de despacho, no queriendo respetar tampoco la garantía de 3 meses establecida por ley.
Luego de seguir insistiendo y teniendo que llamar todos los días para que dieran alguna respuesta, por fin conseguí que cambiaran el producto,

Hites San Bernardo - Garantía extendida

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me quieren solucionar el problema que me llamarán pero van como 10 dias y todavía nada me dicen que pagarán la cuenta a la tarjeta y no es justo por que es plata mía y la cuenta que queda no es mía esperaré está semana si no iré a poner una denuncia son muy sinvergüenza

Hites - garantia extendida

No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios

Hites - Garantía extendida

Resuelto La Tienda Me Descontó El Montó Por El Cobró De La Garantía Extendida. La tienda dió solución al reclamo

Hites - No respetan garantía

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. No se hicieron responsables y más encima me lo entregan sin el chip de wom un pésimo trato post venta

Hites - Clausula Abusiva, Garantía Cobrada Extra Sin Solicitarla

Resuelto Anularon La Garantia Extendida. SE COMUNICARON DE HITES CONMIGO, PARA PROCEDER A HACERLE UNA NOTA DE CRÉDITO A MI MAMA POR LA GARANTÍA NO SOLICITADA.

Hites - Garantia Extendida Una Burla

Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA

Hites - Garantía extendida.

No Resuelto No Asume Responsabilidad.. Solo les importa el dinero, en vez de cuidar y mantener satisfechos a sus clientes

Hites - Garantia Extendida

Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme