• Temuco, Chile
  • 13, Abril 2018

Hites

Excesivo cobro de hites

SEÑORES hites

hites es una de las empresas que encuentro que no acepta impugnar los intereses y mora cuando uno quiere ir a cancelar en efectivo el capital adeudado. necesito que me rebajen la deuda son excesivos sus intereses casi el valor de lo que uno debe. y necesito una solucion para cancelar. ud meses atras ofrecian condonar el 100% de los intereses y multas.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me ha llamado. Ningún interés por sus buenos clientes.

Hites - Cobro excesivo

No Resuelto Nada No Responden. No he tenido noticias de la empresa, solo por teléfono dicen que cobrarán, un monto de 7.990, por concepto de movimiento de la tarjeta, y dicen que es legal, le roban a la pobre gente, y lo más mslo es que durante cuanto tiempo le estaban haciendo el robo a mi madre, ya que es una persona de edad

No Resuelto Hites. No se han comunicado para nada

Hites - Cobro excesivo

No Resuelto 1. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa.

Hites - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguna Solucion. Demasiados sinvergüenzas mas encima le cobran un seguro de vida sin consultar . Ojala alguien los fiscalizara