- Cerro Navia, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547180
Mala atención
PRESENTE
El pasado 26 de octubre llamé para bloquear mi terjeta reclamos.cl/empresa/hites">Hites el sábado 8 de noviembre me dirijo a la sucursal reclamos.cl/empresa/hites">Hites ahumada para hacer la reposición de mi terjeta estuve más de 3 horas esperando me llegue a quedar dormido por que trabajo de noche y me pase del trabajo a reclamos.cl/empresa/hites">Hites tenia el número L147 cuando llegue iba en el L95 personas reclamando por todos lados por la lentitud del personal al atender cuando por fin tocómi turno me atendió un caballero que me fije tenia una actitud prepotente, le conté la sitúacion hizo lo que pensé que tenía que hacer y me entregó la nueva tarjeta y me dijo que ya todo estaba OK, hoy día lunes 10 de diciembre me fui a sta Isabel cercano a mi casa para comprar mercadería, cuando ya estaba por pagar le dije a la cajera que pagaría con tarjeta reclamos.cl/empresa/hites">Hites y al deslizar la tarjeta ocurre que decía en la pantalla que me tenia que acercar de nuevo a reclamos.cl/empresa/hites">Hites por que había problemas con la tarjeta, llevo casi 4 meses siendo cliente de reclamos.cl/empresa/hites">Hites y e pagado todas las cuotas sin retraso de la fecha y así es como le pagan a sus clientes dándole un mal servicio y haciendo las cosas mal por estaré pronto a ir nuevamente y espero que esta vez me atiendan como se debe y que hagan las cosas correctamente por que me quitan mi tiempo libre y gastos en transporte que a todo esto es bastante caro de por si ese dinero y tiempo nadie me lo devuelve así que dejo mi constancia que si a esto no me dan una solución rápida y efectiva iré directamente al sernac a hacer la denuncia por que como cliente no me merezco ésto
Autor: A.V.