• Puente Alto, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Hites

SEÑORES hites puente alto

Buenas tardes señores de Hitesles informo a ustedes que e comprado un televisor el día sábado 08-12-2018 un LG de 55, Fue un regalo para mis niños, unos niños sacrificados que no todo lo pueden tener, como muchos niños en este país..el día domingo 09-12-2018 abro la caja para revisar el televisor y para luego envolver en un lindo papel de regalo para entregárselo a mis hijos y premiarlos por sus buenas calificaciones y me encontré con la gran sorpresa que le faltaba la entrada de conecion para la Tv, inmediatamente me fui a reclamos.cl/empresa/hites">Hites de puente alto donde lo compre para que me solucionaran el problema y me lo cambiaran( es lo que yo pensaba o creía). Llegue a reclamos.cl/empresa/hites">Hites me atendieron como las ****s , Servicio al cliente me ignoro, me dijeron que me devolviera con mi tele, que llamara a servicio técnico porque no era su problema.la verdad no soy de pelea, soy sacrificada como muchas mujeres chilenas que nos levantamos temprano, agarre mi tele y me fui no me quedaba de otra ya que solución no había.El día lunes ya indignada por este abuso ya que es una compra de 330.000 pesos dije yo! hasta aquí llego el abuso... me dirijo nuevamente a la tienda con el televisor y Con la primera persona entrometida que me agarre fue con la vendedora de ropa del piso 1 que me dijo que me devolviera cosa que no tiene nada que ver con electrónica.llegue a servicio al cliente nuevamente de buena manera explicando nuevamente el problema y el joven Cristian yanccoli Perez estiro la trompa no interesando el problema. Fue hablar con una señora o jefa a la oficina para ver que hacían, porque me culpaban por mal uso siendo que la tele la compre el sábado y no la iba a romper el día domingo estando envuelta (Ridículos).La impotencia que tenia era tan grande en ese memento que llegue y entre a la oficina para ver que pasaba.luego el señor Perez de puro picado después de haberle dicho que tenia que atender con cara sonriente me dio la entrega de la TV para el 20 de enero del 2019, siendo que la compre para navidad para mis hijos...IMAGINEN la rabia que aun tengo... acaso no tienen hijos ustedes? son todos esterilsiendo que tengo derechos como consumidor a que me cambien el producto y tengo derechos como cliente, pero no para esperar un mes ya que el televisor tenia 2 días.Por eso que ustedes reclamos.cl/empresa/hites">Hites no crecen, porque compran productos de segunda mano si esto me hubiese pasado en las grandes tiendas JAMAS me hubieran hecho pasar este mal rato y tener a mis hijos con angustia esperando el regalo de navidad y mas encima tienen la cara de cobrar la primera cuota ya que obviamente lo saque con tarjeta conseguida por familiar.no es una tienda para recomendar!! nunca mas compro en hites!!y no soy la única todos se quejan de la mala calidad de sus productos.Enseñen a su personal a que ocupe cada uno su lugar y no entrometerseprotejan a sus clientes porque así como van terminaran en quiebraahí no hay gerente, no hay supervisor, no hay jefe no hay nadatodos se toman atribuciones en esta tienda hites... ni respeto al consumidor haydes afortunadamente para ustedes me asesore por el sernac para que mi TV este lo antes posibleya que es una TV nueva las que ustedes venden supuestamente.saludos cordialesrosa marchantcel-932434165PD:Esperando que se tomen la molestia de tener alguna respuestagracias.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin