Autor:

Sin Contacto Alguno

26 Junio, 2018 - 11:27
Hasta la fecha no me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504795

Hites

No recibo refrigerador

SEÑORES hites

PRESENTE


Hola, Por este medio les hago llegar mi molestia y disconformidad con sus servicios dado que me causaron un gran problema al realizar una compra con ustedes:El día 29 de Mayo realice una compra por internet (refrigerador Fensa), teniendo disponibilidad de entrega varias fechas y opte por fecha de entrega para el día Lunes 11 de Junio.La dirección de entrega es en VII – MAULE, y resido en la región Metropolitana, esto significa que coordine con una persona quien VIAJÓ EXCLUSIVAMENTE a recibir este producto, persona que tuvo un día de ausencia en su trabajo y por supuesto todos los gastos que implican viajar de una región a otra (Bencina, Tag, Peajes, ETC) y por sobre todas las cosas EL TIEMPO.Por todo lo indicando anteriormente, me parece un falta de respeto y compromiso hacia sus clientes. Horror de atención, dado que realice el seguimiento de compra a través de su WEB la que indicaba en proceso, lista para despacho y finalmente ENTREGA CONFIRMADA (adjunto imagen de su web), ¿De qué estamos hablando, si jamás recibí producto alguno?... el día de ayer 11 de Junio llamé en reiteradas ocasiones y cada ejecutiva me informaba “ESTA EN RUTA SU PEDIDO” con eso me quedaba tranquila dado que el rango de horario es de 9:00 a 21:00 Hrs.; pero surge que en mi último llamando aproximadamente a las 20:00 hrs la ejecutiva me informa que se contactó con el GPS y no figuraba mi pedido en ruta, nuevamente entre en angustia; dado que le retiré que en mis llamados anteriores me informaban que estaba en ruta y la ejecutiva me responde a ello: “ las ejecutivas siempre indican esa respuesta, para que el cliente quede tranquilo” nuevamente me pregunto ¿De qué estamos hablando con esa clase de respuesta? y además que no se podía comunicar con despacho dado que trabajan hasta las 19:00 horas.Hoy realice un reclamo a través del Call Center quedando registrado con la ejecutiva Claudia Bustos y me indica que la resolución tiene un plazo de 7 a 10 días.Ahora me pregunto: ¿Qué clase de servicio y compromiso tienen a sus clientes?. Dado que bastaba 1 llamando o 1 simple correo informando que la entrega tenía problemas, que contaban con retrasos o que se yo, cualquier escusa sirve, antes de causar el daño que realizaron, quizás para ustedes basta con que anule mi compra total no es gran perdida, pero si trabajan con personas deberían ponerse en el lugar de cada uno, ya que para mi como les he reiterado es muy grave el problema por las siguientes razones a modo de resumen:• El producto corresponde a un regalo el que debía ser entregado hoy (será que me lo irán a entregar hoy? O coordinaran nueva fecha, quizás para cuando?• Viaje de la persona encargada que recibiría• TIEMPO PERDIDO• Gastos Incurridos en viaje.Ósea que un flete valorizado en $ 12.990 y programado con anticipación merece CERO llamada o contacto anticipado para informar que existen problemas con la entrega ¿Les cuesta mucho?De verdad espero una solución a todo el GRAN PROBLEMA causado por todas las razones indicadas, porque es primera vez que me ocurre esto con un despacho (Paris, Falabella, Jumbo y Líder) jamás me han dejado esperado, y si tuvieron algún inconveniente, previamente recibía contacto de parte de ellos, pero jamás jugaron con mi tiempo, gastos y compromisos… por favor indicar si bajo este medio recibiré alguna solución a corto plazo o debo realizar este reclamo por medio de otro contacto o solo de sernac?
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin