- Cerrillos, Chile
- 05, Marzo 2018
- Número: 483863
Cambio de producto
PRESENTE
Despues de leer los miles de reclamos sin solucion y respuesta, no me queda de otra que armarme de paciencia que no tengo...aun estoy a la espera que me cambien un mueble de cocina el cual el armador por hacer mal su trabajo quebro una pieza del mueble llamo y la respuesta que me dan....aun no hay respuesta de bodega....se que la gente del call center no tiene la culpa, es la Gerencia que tiene muy poca o casi nada de etica profesional ante los clientes que le dan de comer, porque sin nosotros los que compramos y ponemos la lucas no estarian sentados en una gran oficina con un sueldo que no se merecen y esta mal pagado mientras el consumidor batalla por recibir una atencion digna....2 meses juntando el dinero para poder renovar mi mueble y aqui estoy sin el mueble sin el dinero y sin respuesta....como se le podria llamar a eso? Sinverguenzura? Naaa eso es un piropo para reclamos.cl/empresa/hites">Hites la palabra es otra.....espero no morir en el intento y alguien con un poco de honrades y profesionalismo me solucione el problemon...
Autor: V.C.