- Puente Alto, Chile
- 19, Marzo 2018
- Número: 486712
Cambio de producto.
PRESENTE
El día 15/03/2018 se realizó la compra de una impresora, valor aproximado 80 mil pesos. Esta carecía de una entrada a WIFI la cuál la hace, de cierto modo, un poco más incómoda para trabajar y por este motivo el día 19/03/2018 se asistió para el Cambio y posterior compra de una impresora que sí tuviera tuviera este implemento.Al llegar y ser evaluada por técnicos, estos asintieron que estaba en perfecto estado (ya que no sea ha usado) y que no debería tener mayores inconvenientes en el cambio.Hablando con la vendedora esta dijo que debía hablar con su superior, el gerente, y la respuesta de este último en boca de la vendedora no fue grata. Dijo que no que no hiciera el Cambio de producto y que si no me parecía fuera al sernac, esta actitud fue bastante arrogante y no se dio pie a ninguna otra salida.Además, preguntando donde podíamos hacer un reclamo, se nos dijo que podía ser con el sernac o con el supervisor. Preguntando por él, se nos dijo que no sabían donde estaba.Se nos hizo sentir menoscabados y pasados a llevar con estas actitudes por parte de los altos cargos de la empresa. sin embargo lo que que se quería no era un reembolso del dinero sino que un saldo a favor para comprar otra impresora con el implemento deseado y pagar la diferencia en efectivo.
Autor: S.L.