- Pudahuel, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539809
Devolucion o cambio de producto
PRESENTE
mi marido compro un calefont pero sin saber la diferencia existente entre los tipos que hay tanto como para gas natural, gas licuado y gas de cilindro, el compro el que le pareció bueno por la marca, precio y capacidad. lamentablemente al momento que el técnico lo iba a instalar solo al abrir la caja de dio cuenta que era un calefont para gas natural, lo cual a nosotros no nos sirve ya que utilizamos gas licuado. En ese mismo momento llamo le solicitaron que enviara la información y fotos del artefacto. en ningún momento fue intervino solo se saco de la caja, el calefont esta en perfectas condiciones. Nos respondieron que teníamos que esperar ya que tenían que ver en las condiciones que se encontraba el Producto para hacer el Cambio de este, nos tramitaron como un mes y recién hoy nos avisan que no pueden cambiar el Producto por el solo hecho que abrimos la caja. Me parece una falta de respeto y descriterio..solicito que nos cambien el Producto por uno que a nosotros nos sea útil, ya que no es un delito desconocer que existían diferentes tipos de estos artefactos según el tipo de gas que uno utiliza. Ademas vuelvo a insistir el Producto jamas fue intervenido solo se abrió la caja para ver el calefont y el técnico se dio cuenta de inmediato que no nos servia. Creo que es una respuesta inadecuada, sin criterio y falta de transparencia. Si no realizan el procedimiento que corresponde realizare mi reclamo ante el sernac, ya que el Técnico es un testigo de que el Producto no fue intervenido en ningún momento, solo estamos solicitando que lo cambien por uno que podamos utilizar de acuerdo al tipo de gas que utilizamos... derechos del consumidor ... gracias.
Autor: L.C.