Autor:

Pésimo

22 Noviembre, 2018 - 16:36
Todavía a pesar que intervino hasta el Sernac todavía no recibo respuesta de parte de la tienda ...me enviaron un correo que se contactarla con migo y hasta la fecha nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Noviembre 2018
  • Número: 539809

Hites

Devolucion o cambio de producto

SEÑORES hites

PRESENTE


mi marido compro un calefont pero sin saber la diferencia existente entre los tipos que hay tanto como para gas natural, gas licuado y gas de cilindro, el compro el que le pareció bueno por la marca, precio y capacidad. lamentablemente al momento que el técnico lo iba a instalar solo al abrir la caja de dio cuenta que era un calefont para gas natural, lo cual a nosotros no nos sirve ya que utilizamos gas licuado. En ese mismo momento llamo le solicitaron que enviara la información y fotos del artefacto. en ningún momento fue intervino solo se saco de la caja, el calefont esta en perfectas condiciones. Nos respondieron que teníamos que esperar ya que tenían que ver en las condiciones que se encontraba el Producto para hacer el Cambio de este, nos tramitaron como un mes y recién hoy nos avisan que no pueden cambiar el Producto por el solo hecho que abrimos la caja. Me parece una falta de respeto y descriterio..solicito que nos cambien el Producto por uno que a nosotros nos sea útil, ya que no es un delito desconocer que existían diferentes tipos de estos artefactos según el tipo de gas que uno utiliza. Ademas vuelvo a insistir el Producto jamas fue intervenido solo se abrió la caja para ver el calefont y el técnico se dio cuenta de inmediato que no nos servia. Creo que es una respuesta inadecuada, sin criterio y falta de transparencia. Si no realizan el procedimiento que corresponde realizare mi reclamo ante el sernac, ya que el Técnico es un testigo de que el Producto no fue intervenido en ningún momento, solo estamos solicitando que lo cambien por uno que podamos utilizar de acuerdo al tipo de gas que utilizamos... derechos del consumidor ... gracias.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin