- San Bernardo, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541542
Incumplimiento
PRESENTE
hoy realicé una compra por internet de una batería de cocina, la que cancelé con red compra, al rato me llega un correo informando que no tenían stock en la tienda seleccionada para retirar el producto. llamé en reiteradas ocasiones y a distintas personas buscando una solución, ya sea que me indicaran otra tienda para retirar o ver la opción de despacho a domicilio para lo cual me dicen que sólo está permitido comprar con tarjeta de crédito. pero peor todavía mi dinero se demorarán mínimo 10 días en hacer la devolución. cuando le dije a la ejecutiva de nombre nayadet si acaso a ellos no les importaba la satisfacción al cliente me dijo con todas sus letras que la empresa no se preocupa de eso....horrible experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deben especificar en la página como en otras tiendas si cuentan o no con el stock y no esperar que uno pague para recién confirmar si tienen el producto o no!!!!!!!!!!!!!!!!ahora con toda seguridad deberé estar insistiendo para que me hagan el reembolso por una compra que nunca fue.
Autor: C.A.