- San Carlos, Chile
- 12, Septiembre 2018
- Número: 527609
Armado muebles
PRESENTE
Pésimo servicio en el call center, contraté un Armado de Muebles en tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites el que fue pagado al momento de la compra, reclamos.cl/empresa/hites">Hites no coordinar a tiempo las solicitudes, han pasado casi cinco días esperando que se haga y nada, solicité el Armado el día viernes 07-09-2018 y como en todos esos días no me llamó nadie, ni tampoco fueron a mi casa, llamé nuevamente al 6005506000 y donde unas de las operadoras me dijo que llamaría a la empresa de Armado para ver el problema, informando después que en 20 minutos me llamarían de la empresa de Armado May Day, que estuviera atenta a mi celular para coordinar la visita, cosa que nunca pasó, volví a llamar al 6005506000, donde me atendió otra operadora, quien manifiesta que no será posible que me contacten porque era 11 de septiembre y la fecha era complicada,( por qué , la verdad no lo sé) agregando que ya el miércoles 12-09-2018 vendrían a mi casa hacer el armado. Ya más que ofuscada por la situación esperé hasta ahora, miércoles 12 de septiembre y volví a llamar a la call center de la tienda, en donde me atiende otra operadora que manifiesta que no se ha podido comunicar con la empresa de armado, le dije que me diera el nombre de la empresa de Armado y chistosamenteme contestas que no se lo sabe( más enciman miente) como en la boleta sale el nombre de la empresa de armado, llamé directamente y me informan de ahí que recién el día martes enviaron la solicitud de Armado que yo había pedido el día viernes. Finalmente fui yo quien coordinó con la empras de Armado May Day, en donde, amablemente ya me dieron una solución. Mucha negligencia de parte de la o las operadoras de hites, al mentir a sus clientes y no dar la información fidedigna que se solicita.PÉSIMO SERVICIO
Autor: Y.R.