- Macul, Chile
- 04, Septiembre 2018
- Número: 525722
No respetan fecha de reparto
PRESENTE
El miércoles 29 de agosto compre una cama por internet en dicha empresa, la Fecha de entrega era para el viernes 31 de agosto. Luego de esperar todo el día a que llegara dicha compra, llamo para tener algo de información al respecto. La Sra. de servicio al cliente me indica que no tengo Fecha de despacho y me señala que probablemente sea despachada la próxima semana (03-09-2018 - 09-09-2018).Lunes 03-09-2018. Llamo nuevamente para saber que sucederá con mi compra, una Srta. muy amable me indica que mi compra tenía Fecha de despacho para el viernes 31.-08-2018 (raro no?), perfecto sin calentarme tanto la cabeza le dije perfecto y para cuando tendré alguna respuesta de mi compra, a lo que responde: acá en sistema no nos figura una Fecha de despacho, pero apenas sea despachada se comunicaran con usted.Martes 04-09-2018. Llamo nuevamente para ver en qué estado sigue y me indican que el despacho del 31-08-2'018 se canceló por toma de inventario de la bodega reclamos.cl/empresa/hites">Hites y que mi pedido será enviado el día 10-09-2018 y que tampoco es seguro que sea despachado en esa fecha.En pocas palabras, realmente es un chiste la forma que tienen de trabajar estas empresas. 0 compromiso con el consumidor.Espero no compren por internet en dicha empresa para que no tener los mismos problemas que estoy pasando.
Autor: J.B.