- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2018
- Número: 526916
Devolucion producto
PRESENTE
El dia de ayer 08 de septiembre, realice la compra de una arrocera Oster, y no funciono como correspondia, el temporizador estaba en desperfecto, el arroz quedo crudo, posterior a ello el temporizador nunca de apago y el producto quemaba el arroz. Converse con Ner obreke asumiendo que podia darme respuesta a mi reclamo, y el mismo con una actitud desafiante, poco empatica, y muy grosero ni siquiera me dejo expresar mi queja completa indicando "nada que hacer". Que mala calidad de atencion al cliente.Mi unica opcion de queja que me dieron fue escribir en un libro de quejas. El supervisor de devoluciones Luis antonio reyes canales tambien demostro muy mala calidad de atencion al cliente. No si quiera se mostraron empaticos con mo problemaEstoy muy molesta con mi problema, quisiera que me cambiaran el producto por uno nuevo o la Devolucion de mi dinero.Ya que realice el debito de mi tarjeya reclamos.cl/empresa/hites">Hites y debo esperar un mes por un producto que no tengo en uso.
Autor: R.R.