Hites
Corona

Hites

Hites - Abuso de autoridad

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599927 Foro Reclamos.cl

El día miercoles 10 julio del presente año me acerqué a comprar a la tienda Hites Puente Alto pues queda cerca de mi domicilio..cuando iba a pagar se acercó una mujer que despues supe que era la jefa de la sección llamada Angélica Choapa (le pregunte el nombre a gente que trabaja ahi) les llamo la atención a las vendededoras que estaban ahi, las reto como cabras chicas, las gritonio, las humillo y les dijo lo que quiso a gritos las tenia y todo esto delante de todos nosotros lo clientes,.. si yo me senti pesimo, me imagino el personal, que clase de personas trabajan ahi, como se les ocurre tener una jefa como esa ''señora'' humilladora, miradora en menos..Ojalá se tomen cartas en el asunto porque tarde o temprano eso pasara a mayores ...y ojala nunca más vuelva a presenciar algo así o me vere en la obligacion de llamar a carabineros o a funar a la señora y a la tienda por facebook....a veces el juicio publico es mucho peor....Muy buenas tardes y mucha gracias

Publicado por: IP 45.232.32.226 el Viernes, Julio 19, 2019 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.