Hites

Hites

Hites - *****a y mala atencion

Persona contactada el 15-07-2019 por:

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598149 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace más de 2 meses esperando una resolución ya q a través de internet me hicieron más de 100000 en recarga de un celular desconocido.. Hoy me llaman y me indican q el celular es mio y es de Claro.. Fui a claro a preguntar porq registran un numero a mi nombre y me dicen q no es correcto... Nose quien puse ese numero como inicio cuando abrí la cuenta siendo q siempre he tenido numero de movistar.. Son sinvergüenza iré al sernac. Carabineros no me quedaré así.. Mas encima los ejecutivos piensan q uno miente.. Porque tanto daño hacen a las personas

Publicado por: IP 181.203.74.32 el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.