Hites
Corona

Hites

Hites - Incumplimiento en el despacho

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590537 Foro Reclamos.cl

Por segunda vez tengo problemas con el despacho de un producto, cambian las fechas como quieren y ahora llaman para acordar una hora y resulta que no llegan y encima cortan el teléfono al llamar.
Hoy mi compre una bicicleta para mí pareja por la cual el envío me salió unos 12.000 pesos con envío a la casa de mi pareja. Llaman tipo 17:00 hrs para acordar la entrega y para que mi pareja salga a encontrarlos e indicarles el camino al lugar de entrega, pasaron 1 hora y media con mi pareja en la calle esperando mientras escarchaba y los repartidores cortando el teléfono cada vez que llamaba. Una falta de profesionalismo tremenda y una enorme falta de respeto para quienes pagamos por el servicio de envío, ahora cambiarán la fecha de entrega para quien sabe cuántos días más y habrá que coordinar en el trabajo para poder esperar a ver si se dignan a entregar el producto.
Pésimo y no es primera vez, con esto pierden 2 clientes enseguida.

Publicado por: IP 168.196.202.196 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.