- Illapel, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567726
Cambio de producto
PRESENTE
Junto con saludar, le comento que mi nombre es PAMELA TAPIA Rut 12.946.xxx-x realice una compra de 2 Juegos de sillones el 15 Nov. el producto lo recibí el 5 Dic. pero al momento de la recepción de los sillones yo me encontraba trabajando y lo recibió un tercero en mi domicilio.necesito el cambio del producto porque el enviado por parte de ustedes no es el producto que yo solicite, estos se encuentran embalados tal cual como los recibí de hecho mi marido MAIKOL LAZO Rut 18.217.xxx-x les envió un correo electrónico el 5 Dic. el mismo día de la recepción del producto, adjuntando las fotografías y códigos pero él tampoco ha recibido respuesta de parte de ustedes.Yo y mi marido en varias oportunidades hemos llamado a la línea 227265434 pero no he tenido respuesta por parte de los ejecutivos me dicen que el depto. De bodega se pondrá en contacto conmigo por vía teléfono cosa que hasta la fecha no he recibido ningún llamado por arte de ellos.Este es el numero de gestión que me facilito reclamos.cl/empresa/hites">Hites 3700xxx-x.Yo también solicite que revisaran grabación de cuando realice la compra porque a mi parecer fue error de digitalizacion en el código de sillones, que son iguales ambos códigos solo cambian los últimos números pero tampoco recibí respuesta de ellos a mi solicitud.La semana pasada nuevamente me solicitaron por una pagina de facebook otros códigos que venían pegados a los sillones que también envié imagen pero sin respuesta por parte de ellos.Este correo lo envió porque ya han transcurrido cerca de 3 meses sin recibir respuesta de ustedes.Yo necesito que el cambio de sillones se realice por el siguiente código de producto 762127002.Adjunto imagen de sillones por cual solicito el cambio.Le saluda y agradece,PAMELA TAPIATeléfono de contacto 976371127
Autor: P.T.