- La Serena, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571426
No entrega de producto
PRESENTE
hice compra por internet de un calefactor a leña, bastante dinero invertido, casi $ 400,000, el día 06-03-2019 con Entrega para el dia 19-03-2019.el mismo dia 19-03-2019 llamo al callcenter de reclamos.cl/empresa/hites">Hites para saber si mi pedido anda en reparto, lo cual me confirman pero sin embargo mi pedido no llega.llamo nuevamente el día 20-03-2019 y me responden que debo seguir preguntando mañana y tarde para saber si entregarán mi pedido, no comprometen fecha, y que en paralelo puedo hacer un reclamo interno, que lo toma la misma persona que me atiende, pero que tienen un plazo de hasta 72 horas en responder.publico este reclamo para que las personas se enteren que en este caso, para quienes compran en hites, el cliente no tiene nada que hacer si su Producto no llega, solo quedar a merced de las politicas y procedimientos internos de reclamos.cl/empresa/hites">Hites y bien mi Producto puede llegar dentro de 3 días o 5 años, les da lo mismo.he comprado con otras casas comerciales y esto no sucede, es primera vez que me ocurre, por lo que creo que la mejor decision para un consumidor es comprar en cualquier casa comercial menos en hites.
Autor: W.D.