Hites

Hites

Hites - No devolucion del dinero

Aun No Me Dan Solucion

30 Mayo, 2019 - 11:45
Ya casi dos meses llamo y llamo a la tienda y no me dab solucion.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583937 Foro Reclamos.cl

Hice una compra por internet el 6 de abril con despacho para el 13 de abril el 14 llame ya que el despacho no llego. A lo que me dijieron que la compra se realizo pero que a ellos no le llego la notificacion siendo una boleta impugnada. Se suponia que me llamarian para un nuevo despacho luego de 1 semana que no llamaron el 25 de abril pedi devolucion del dinero el cual hasta hoy 15 de mayo aun no ha sido realizado. Llamo y la misma respuesta que la nota de credito ya se hizo y tengo que esperar que sera depositado el 06 de mayo despues el 13 a mas tardar y hoy me dicen que me llamaran para hacer el pago. Sinceramente es una burla es que NO RECOMIENDO QUE COMPREN EN HITES. EL dinero ES MIO Y ELLOS SE DEMORAN EN HACER LA DEVOLUCION. ESTOY DECEPCIONADA.

Publicado por: IP 190.101.240.163 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.