- San Antonio, Chile
- 02, Noviembre 2019
- Número: 622625
Compra por internet
PRESENTE
Mi nombre es María Alejandra Olguin, hace casi 1 mes compré por internet un celular que no podía ser enviado a mi domicilio y solo me dieron la opción de retiro en tienda (soy de San Antonio y mi sucursal más cerca es melipilla). La fecha de retiro coincidió con la contingencia y cambios de horario de la sucursal melipilla por lo que me preocupé de llamar a diario para saber cuando podría ir y si mi producto seguía en stock.Llame el 30 de octubre y me dijeron que el celular si estaba y podía retirarlo pero por paro de locomoción no pude ir, hoy 2 de Noviembre me comuniqué otra vez para rectificar la información y me dijeron que efectivamente mi celular estaba en tienda para retirar.Ahora me encuentro aquí, viaje hasta melipilla perdiendo tiempo y dinero para que me digan que el celular NO está y la única solución es poner un reclamo lo que yo encuentro una falta grave de respeto porque juegan con la verdad y tiempo de las personas.Exijo una respuesta y solución, si yo compre con anticipación fue porque lo necesitaba para este martes, es un regalo que esperé entregar por mucho.Quedo atenta
Autor: M.O.