Hites - Devolucion de dinero o cambio

hites
devolucion de dinero o cambio

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES hites

Buenas tardes,el 07 de septiembre compramos un notbook asus en la tienda de Hites mall arauco quilicura,al pasar los dias despues de la compra presente fallas de la placa madre del aparato diagnosticado por el servicio tecnico de la marca que fue donde me derivaron,al entregarmelo el diagnostico fue el cambio de la placa madre que tenia fallas de los Bios y ya solo eso es falla de fabrica,el dia de hoy miercoles 13 de noviembre nos asercamos a la tienda de Hites de huerfanos por motivos del mall afectado de quilicura,sus respuesta fue que no podian devolverme un aparato nuevo ni Devolucion de dinero vulnerando mis derechos de consumidor,repitiendo consecutivamente sus protocolos de que devian derivar por 2da vez el notebook al servicio tecnido de la marca donde ellos mismo me explicaron que el documento entregado sobre el diagnostico ya es posible el cambio del aparato por uno nuevo,dando no mas remedio que dejarlo en sus manos el aparato y me dieron nuevamente 10 dias retenido en servicio tecnico,pido medidas ante el asunto ya que me volvere a presentar por mi Devolucion de dinero ya que vulneran los derechos del consumidor que es lo que me respalda.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 170.239.189.23 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites
Pedro Aguirre Cerda: gracias, ya llegó...una semana después de mis muchos reclamos!
Hites
Copiapó: Pero me quedó la grande con mi estado de cuenta ya que como no hubo solución de inmediato solo podía abonar a mi cuenta resultado me bloquearon mi cuenta como si yo hubiese tenido la culpa ahora pago letras muy altas solo deseo terminar lo más pronto posible para que termine esta pesadilla gracias
Hites
Puente Alto: A la fecha hites aún no se pone en contacto y ha aplicado la facturación del mes sin haber recibido el producto , es pésima atención solo se encargan de derivar a través de correos y plataformas que nunca contestan .
Hites
Macul: Después de 40 correos y 23 llamados, reclamo en el sernac, por arte magia apareció mi equipo al día siguiente de haber recibido carta sernac, así gracias a ellos estos sinvergüenzas me entregaron mi producto, nunca más en la vida les comprare nada.
Hites
Recoleta: tuve que pagar el cobro de la mantención absurda que tienen. Pésimo servicio, solo saben engañar a las personas para que tengamos que pagar porque si no nos llevan a dicom
Hites
Nueva Imperial: Hites me contacto hace varios dias diciendome que fue enviado el caso al are correspondiente... pero nada .. aun no recibo mi devolucion
Hites
Quintero: No hay solución pesima gestión de Hites no hay devolución de dinero y menos buscar los productos dañanos
Hites
Quilicura: 6 años ya an pasado y hites me mantiene en dicom espero respuesta para que me puedan sacar.
Hites
La Florida: Nadie me llamó, nadie contestó mi correo ... Nada! Además de eso ya aparezco com mora pues espero la respuesta sin pagar la cuenta.
Hites
Viña del Mar: Jamás nadie se comunicó conmigo, por lo que me vi obligada a cancelar la compra, pésima experiencia