- Quilicura, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625527
Devolucion de dinero o cambio
PRESENTE
Buenas tardes,el 07 de septiembre compramos un notbook asus en la tienda de reclamos.cl/empresa/hites">Hites mall arauco quilicura,al pasar los dias despues de la compra presente fallas de la placa madre del aparato diagnosticado por el servicio tecnico de la marca que fue donde me derivaron,al entregarmelo el diagnostico fue el cambio de la placa madre que tenia fallas de los Bios y ya solo eso es falla de fabrica,el dia de hoy miercoles 13 de noviembre nos asercamos a la tienda de reclamos.cl/empresa/hites">Hites de huerfanos por motivos del mall afectado de quilicura,sus respuesta fue que no podian devolverme un aparato nuevo ni Devolucion de dinero vulnerando mis derechos de consumidor,repitiendo consecutivamente sus protocolos de que devian derivar por 2da vez el notebook al servicio tecnido de la marca donde ellos mismo me explicaron que el documento entregado sobre el diagnostico ya es posible el cambio del aparato por uno nuevo,dando no mas remedio que dejarlo en sus manos el aparato y me dieron nuevamente 10 dias retenido en servicio tecnico,pido medidas ante el asunto ya que me volvere a presentar por mi Devolucion de dinero ya que vulneran los derechos del consumidor que es lo que me respalda.
Autor: F.G.