Retraso En Despacho

Finalmente Despacharon 1 Semana Después De Publicar El Reclamo

9 Septiembre, 2020 - 17:45
Pésima experiencia en compras por lo que NO recomiendo esta tienda.
Retraso En Despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Hites

Compré el 09 de agosto un respaldo de cama para el cumpleaños de mi madre (20.08), en donde al momento de seleccionar fecha queda para el 14 de agosto, cosa que no llegó, mandé correos el 15, 16, 17 y nada, no responden nada, luego de unos días comentan que la compra sufrió un reprogramación, que estimaban entre 2 3 semanas!!! sin asco alguno... Pido fecha exacta para recibir producto y no responden.

Consulté por cuanto tarda la devolución del dinero en el caso de anular la compra y tampoco, nada...no responden.

Pésimo servicio!!

Que entreguen el producto comprado a la brevedad, si no que realicen devolución en un plazo prudente (24 a 48 hrs).
Hites  - Retraso En Despacho
Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.105.124.202 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Yerbas Buenas: aún no recibo respuesta ni solución alguna 2 meses esperando
Hites
Santiago: Hites aun no realiza devolución de dinero por compra n Saludos.
Hites
Providencia: Sigue pasando el tiempo e hites ni se molesta en dar una solución o al menos información del caso, lo último que me dijeron es que debía ser paciente porque tienen muchísimas devoluciones y que incluso podrían demorarse meses en devolverme el dinero. Me parece insólito.
Hites
Ovalle: También realicé un reclamo en sernac,no se exactamente cual fue el que tuvo más fuerza que el otro pero a los pocos días realizado el reclamo en sernac ya se habían contactado conmigo.
Hites
Pudahuel: Esa gente obligado te cobran varios seguros y dicen que es obligatorio no me llaman no me han dado respuesta
Hites
San Bernardo: Si bien contestaron el reclamo aun no me han devuelto nada de mi dinero
Hites
Padre Las Casas: Se aprovechan del covi 19, no hay respuesta de la devolución, ya puse mi reclamo a el cernac y tomaré acciones legales
Hites
Pudahuel: me vi obligado a exigir una nota de crédito. Para mi fue muy difícil no tener a quien recurrir, en el callcenter no hacen nada, solo crean ticket que finalmente no mueven a nadie en dar una solución. estuve privado de tener el producto deseado 28 días, perdí tiempo llamando y haciendo fila, sin contar el miedo y la frustración, después de todo, nisiquiera me pidieron disculpas. uno esperaria una señal de buen gesto como ofrecer un cupón de dscto etc. para compensar el mal rato pero nisiquiera eso. el producto con el que tuve problema fue de casi 700mil. y el trato que recibí fue como de quien compra un producto de 1mil. indigno. considero que la demanda logica esperada por mi parte no se concreto, tuve que yo arreglar esto yendo y viniendo a la tienda para pedir a la fuerza mi dinero.
Hites
Rancagua: Hace un mes y medio espero la entrega de mi comedor, he reiterado reclamos y llamados y nadie me ha contactado, solo quiero saber cuando recibiré mi comedor???
Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.