Seguro integral de salud

Seguro integral de salud

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Hites

Bno me salio en mi estado de cuenta, que contrate un seguro integral de salud con valor de 1 cuota de 4990 considerando que antes del estallido social fui a renunciar todos los seguros de la empresa, y me sale este chiste . Que empresa .....Espero 1 respuesta satisfactoria si no para efectuar acciones legales.gracias
Hites - Seguro integral de salud
Autor: M.N.
Publicado por: IP 152.174.14.97 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona

Hites
Talca: Sigo sin una respuesta contundente, estoy sin información del mueble que compre y todavía sigue el mueble erróneo en mi casa
Hites
Mostazal: nadie responde, no me dicen nada, aún espero, tengo que pagar la primera cuota y nisiquiera tengo mis cosas!!!!! necesito esas cosas por algo las compré es ropa de invierno para mi hija y así como van llegará en veranoooo!!!
hites
: aun no me a llegado el producto lo que si ya me lo facturaron en la boleta
hites
La Serena: hola todavía no veo solución ya que no me han enviado ningún documento que acredite que no estoy en el boletín comercial y a hites no le importa ya que no me han llamado ni enviado documentación
Hites
Santiago: No me contactan ni por teléfono ni por correo para dar solución a las 2 compras que hice a través de su pagina online. me siento estafada.
Hites
Puente Alto: Después de muchos llamados, correos y reclamos ( 2) puestos en sernac, aun no tengo solución ni respuesta.
Hites
La Cisterna: Esta es la fecha y nada que los recibos y llamo y los tiempos de esperas son de 27 minutos de paso me facturaron hasta unos seguros dentales y funerarios que nunca acepte. Que abuso de verdad de vuelvanme mi plata porque ya no quiero el producto
Hites
Maipú: aun no tengo respuesta de mi producto ni devolución de dinero
Hites
Machalí: aún no se cuál va ha ser la solución que me da la empresa