Hites

Ahumento de cupo

Ninguno No Responden

13 Enero, 2021 - 15:14
Nada no estan pendiente de los clientes.
hites
ahumento de cupo

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES hites

Tengo todas mis cuentas al dia deseo solicitar ahumento del cupo. Es muy poco para comprar cosas que valgan la pena.

Ahumento del cupo
Autor: R.O.
Publicado por: IP 152.174.176.38 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites: Hites soluciono el problema con la devolucion del dinero luego de 1 mes de constantes reclamos.
Hites - Devolucion de Dinero

Me Entregaron La Cama Después De Negarme A Que Hites Me Realizara La Nota De Crédito: Se nota claramente que Hites no lleva control de sus productos con sus proveedores, pues el proveedor de la cama me la entregó una semana después. Si hubiese tomado la recomendación que me dio Hites de devolverme el dinero, hubiese perdido mi tiempo y no tuviese la cama. En ningún momento Hites me notificó fecha de posible entrega.
Hites - Vende sin stock

Devolución: Fue muy lenta la devolución tuve que hacer 2 reclamos en sernac y llame mas de 100 veces a servicio al. Cliente. Nunca más comprare por hites online. Una estafa
Hites - Devolución de dinero

Pesimo: Nunca respondieron mi reclamo! Se demoraron 2 meses en devolución de mi dinero. Nunca más compro en hites
Hites - No devolucion de dinero

Me Devolvieron Mi Dinero.: Al otro día de escribir en reclamos.cl , me contactaron diciendo que no había stock de ninguno de mis productos y realizaron una nota de crédito. Ya devolvieron el dinero a mi cuenta .

Gracias para nunca más comprar en hites
Hites - Retraso despacho

Ninguno: Llame a hites y no me dan información se tiran la pelota cada operador.
Hites - Devolución

No Hay Resultados: Perdí los 22480 mil pesos lamentablemente en contra de las grandes tiendas nada que hacer para ellos es muy poco el dinero para nosotros los compradores es un gran esfuerzo hacer una comprá
Hites - Compra no entregada

Negativo: HITES NO DA RESPUESTA A SERNAC NI A MIS CORREOS,
Hites - Devolución de dinero

Sin Solución.: No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.
Hites - Devolución monto por compra anulada

Aun Me Llegan Mensajes: Ya dejaron de llamarme tan diariamente, pero igual aveces me llaman, lo que me siguen llegando son mensajes de hites
Hites - Me llaman por alguien que no conozco

No Se Ha Resuelto: En Hites siguen sin darme solución he llamado al menos unas 12 veces y siempre me dicen que lo van a escalar con el supervisor, y hasta ahora no tengo solución y nadie me ha contactado.
Hites - Devolución de Dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites