Hites

Producto incompleto

Ninguna Solución Hasta El Día De Hoy Muy Decepcionada

25 Diciembre, 2020 - 17:37
Ojala me den una solución luego del producto, la atención al cliente una vergüenza.
hites
producto incompleto

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES hites

El dia 30 de noviembre hice una compra online de un Minicomponente Sony Shake X10Mla9, y me llego incompleto a mi domicilio sin los parlantes. quiero que me entreguen los parlantes un equipo sin parlantes no sirve, ademas era un regalo que queria hacer para navidad y ahora como regalare algo incompleto.

muy decepcionada de hites ya que no me dan ninguna solución.

solo quiero que me entreguen los parlantes.
Autor: C.S.
hites  - producto incompleto
Publicado por: IP 186.10.23.226 el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites: Hites soluciono el problema con la devolucion del dinero luego de 1 mes de constantes reclamos.
Hites - Devolucion de Dinero

Me Entregaron La Cama Después De Negarme A Que Hites Me Realizara La Nota De Crédito: Se nota claramente que Hites no lleva control de sus productos con sus proveedores, pues el proveedor de la cama me la entregó una semana después. Si hubiese tomado la recomendación que me dio Hites de devolverme el dinero, hubiese perdido mi tiempo y no tuviese la cama. En ningún momento Hites me notificó fecha de posible entrega.
Hites - Vende sin stock

Devolución: Fue muy lenta la devolución tuve que hacer 2 reclamos en sernac y llame mas de 100 veces a servicio al. Cliente. Nunca más comprare por hites online. Una estafa
Hites - Devolución de dinero

Pesimo: Nunca respondieron mi reclamo! Se demoraron 2 meses en devolución de mi dinero. Nunca más compro en hites
Hites - No devolucion de dinero

Me Devolvieron Mi Dinero.: Al otro día de escribir en reclamos.cl , me contactaron diciendo que no había stock de ninguno de mis productos y realizaron una nota de crédito. Ya devolvieron el dinero a mi cuenta .

Gracias para nunca más comprar en hites
Hites - Retraso despacho

Ninguno: Llame a hites y no me dan información se tiran la pelota cada operador.
Hites - Devolución

No Hay Resultados: Perdí los 22480 mil pesos lamentablemente en contra de las grandes tiendas nada que hacer para ellos es muy poco el dinero para nosotros los compradores es un gran esfuerzo hacer una comprá
Hites - Compra no entregada

Sin Resulltado: Solo se culpa a la pandemia y que el celular no tiene fallas aun llevándolo a la tienda y vieran que no funciono envían informe técnico de empresa que trabaja con ellos en síntesis no compren hay no responden seriamente a los reclamos
Hites - entrega producto comprado

Ninguno: Ninguna respuesta de parte de hites
Hites - cobro excesivo de mantención de tarjeta

Sin Solución.: No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.
Hites - Devolución monto por compra anulada

Aun Me Llegan Mensajes: Ya dejaron de llamarme tan diariamente, pero igual aveces me llaman, lo que me siguen llegando son mensajes de hites
Hites - Me llaman por alguien que no conozco

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites