Hites

producto no llego

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 17, Diciembre 2020

SEÑORES hites

con fecha 20 de octubre compre 3 productos ,ya se cumpliran 90 dias y aun no los recivo,dicen que fueron enviados ,tampoco me dicen que regresaran mi dinero.orden.11647529

entrega de mis productos ,devolucion de mi dinero
Autor: A.M.
Publicado por: IP 181.162.212.71 el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Entregaron La Cama Después De Negarme A Que Hites Me Realizara La Nota De Crédito: Se nota claramente que Hites no lleva control de sus productos con sus proveedores, pues el proveedor de la cama me la entregó una semana después. Si hubiese tomado la recomendación que me dio Hites de devolverme el dinero, hubiese perdido mi tiempo y no tuviese la cama. En ningún momento Hites me notificó fecha de posible entrega.
Hites - Vende sin stock

Pesimo: Nunca respondieron mi reclamo! Se demoraron 2 meses en devolución de mi dinero. Nunca más compro en hites
Hites - No devolucion de dinero

Me Devolvieron Mi Dinero.: Al otro día de escribir en reclamos.cl , me contactaron diciendo que no había stock de ninguno de mis productos y realizaron una nota de crédito. Ya devolvieron el dinero a mi cuenta .

Gracias para nunca más comprar en hites
Hites - Retraso despacho

Compra Sillón Columpio: Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .
Hites - Incumplimiento hites

Llego Al Otro Día: Pero las cortinas que despacharon no eran las que solicité mandaron normales y yo pedí black out.
Hites - Compra realizada y pagada el 31/08/2020 y a la fecha no tengo ningun respuesta.

Negativo: HITES NO DA RESPUESTA A SERNAC NI A MIS CORREOS,
Hites - Devolución de dinero

Sin Solución.: No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.
Hites - Devolución monto por compra anulada

Malo: No hay respuesta por la empresa.
Hites - No hay solución de parte de la empresa

Hites: Aún no me dan respuesta.
hites - Compra que nunca llegó

Hites.com: A través del portal del sernac la empresa hites.com se comprometio a hacer el reembolso en 10 días hábiles, lo cual no cumplieron, paso el plazo y ellos aún no me responden, no se hacen cargo de nada.
Hites.com - Nota de crédito no pagada

Aún No Resuelto: Fueron a retirar la cocina una vez denunciados al Sernac pero aún no tenemos la Nota de crédito , estamos a la espera de esta para poder revertir el cobro hecho a través del banco que ya cobró 2 cuotas .
Hites - demora en retiro y anulacion de compra de producto abollado..

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites