Hites - No llega mi pedido

No llega mi pedido

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Hites

Hice un pedido, me solicitaron dia de entrega, lo hice para el dia de hoy (30/06/2020). Al hacer seguimiento por su pagina, me indica que sera para el mea de agosto. Me siento enganado pir la empresa. Al llamar me dejan en espera hasta que cortan la llamada
Autor: J.C.
Publicado por: IP 170.233.192.238 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905

Hites
Quillota: Hasta el día de hoy hites no da respuesta y siguen las llamadas y los mensajes de texto.
Hites
Pedro Aguirre Cerda: gracias, ya llegó...una semana después de mis muchos reclamos!
Hites
Copiapó: Pero me quedó la grande con mi estado de cuenta ya que como no hubo solución de inmediato solo podía abonar a mi cuenta resultado me bloquearon mi cuenta como si yo hubiese tenido la culpa ahora pago letras muy altas solo deseo terminar lo más pronto posible para que termine esta pesadilla gracias
Hites
Puente Alto: A la fecha hites aún no se pone en contacto y ha aplicado la facturación del mes sin haber recibido el producto , es pésima atención solo se encargan de derivar a través de correos y plataformas que nunca contestan .
Hites
Macul: Después de 40 correos y 23 llamados, reclamo en el sernac, por arte magia apareció mi equipo al día siguiente de haber recibido carta sernac, así gracias a ellos estos sinvergüenzas me entregaron mi producto, nunca más en la vida les comprare nada.
Hites
Recoleta: tuve que pagar el cobro de la mantención absurda que tienen. Pésimo servicio, solo saben engañar a las personas para que tengamos que pagar porque si no nos llevan a dicom
Hites
Nueva Imperial: Hites me contacto hace varios dias diciendome que fue enviado el caso al are correspondiente... pero nada .. aun no recibo mi devolucion
Hites
Quintero: No hay solución pesima gestión de Hites no hay devolución de dinero y menos buscar los productos dañanos
Hites
Quilicura: 6 años ya an pasado y hites me mantiene en dicom espero respuesta para que me puedan sacar.
Hites
La Florida: Nadie me llamó, nadie contestó mi correo ... Nada! Además de eso ya aparezco com mora pues espero la respuesta sin pagar la cuenta.