El día 16-10-2020 solicite una anulación de compra telefónica ya que el día 26-08-2020 genere la compra y tenía fecha de entrega para el 10-09-2020 al no llegar producto ya que indicaban no tener el material para la creación y el envío de mi colchón solicite anular y que generaran devolución de un total de $109.980 y que en 15 días hábiles estaría reversado el dinero a mi cuenta. Envie un correo a
[email protected] como indican para la devolución. Como no se realiza el abono de la compra anulada el día de hoy 09-11-2020 me comunico con atención al cliente me indican que no se a anulado nada! Y además en la “espera” para ingresar la anulación nuevamente me indican que se demoraría 15 días más y en el proceso me corta la llamada, vuelvo a comunicarme y me dejan en hold por más de 20 minutos !! necesito que se anule la compra y me devuelvan MI DINERO, ya que el producto no lo quiero y necesito que me reversen ese saldo ya!
Autor: B.A.