- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740173
Despacho incompleto
PRESENTE
El dia 4/11 compre un comedor, el plazo de despacho se cumplió y ahi comenzó la pesadilla. la empresa del despacho no accedió a dejarme el producto en mi dpto (segundo piso) habiendo cancelado el valor del despacho. Dejaron todo tirado en la recepción de mi edificio. Al percatarme el despacho me doy cuenta que faltan 2 bultos, reviso lo que me llegó y solo vienen las patas de la mesa, faltan sillas. Llamo al call center donde me ingresan un reclamo 5469xxx-x el cual supuestamente tendria solucion. Han pasado 2 semanas y aun no me entregan solucion, quero que completen la compra, llamo al call center y no me entregan ninguna solucion, pregunté si puedo anular la compra y el operador me dice que se van a demorar mas porque tendrian que venir a retirar el produco, por lo que demorarían mas de un mes. Esto es una real pesadilla, esta empresa me tiene de brazos cruzados
Objetivo:
Obtener una solucion
alguna solucion!! no me plantean nada
Autor: A.A.