- Talca, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726579
Cambio de producto
PRESENTE
El viernes 21 de agosto recibí un microondas que no correspondía al que compré por el sitio web, por lo tanto llamé para solicitar el cambio y me pidieron enviar un correo con las fotografías del producto recibido. He llamado al call center 600 550 6000 en múltiples oportunidades y si bien la atención es muy cordial, no se me ha entregado una solución a mi requerimiento, además del largo tiempo de espera y de interferencias en las llamadas que se terminan cortando. Hoy, al comunicarme nuevamente me informaron que el cambio no se iba a realizar debido a que era un error en la imagen de la página web. El producto lo elegí precisamente por la imagen que aparecía en el sitio web de Tiendas Hites, por lo tanto, es publicidad engañosa y es un error de ellos. En estos momentos tengo en mi poder un microondas embalado en el living, ya que es un regalo para adultos de tercera edad que me pidieron que por favor el aparato fuese digital y con números: esa es la razón por la cual escogí ese y no otro. Lo que solicito es que la tienda retire el microondas y lo cambie por otro que sí cumpla estas especificaciones, independiente del costo, ya que puedo pagar la diferencia o de lo contrario cambiarlo por otro producto y así comprar el microondas en otro lugar.PD: soy clienta de Hites y las compras me han llegado a tiempo, incluso antes y en perfecto estado, además siempre recomiendo la tienda entre mis contactos, por lo que esta situación es puntual y solicito una solución a la brevedad.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que solicito es que la tienda retire el microondas y lo cambie por otro que sí cumpla estas especificaciones, independiente del costo, ya que puedo pagar la diferencia o de lo contrario cambiarlo por otro producto y así comprar el microondas en otro lugar.
Autor: P.R.