- Pudahuel, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727862
Despacho y mala gestión
PRESENTE
El día 31 de agosto realizamos una compra de 10 productos, los cuales recién el día 6 de octubre nos enteramos que no estaban en stock 3 productos y a raíz de eso no habíamos recibido todo, por lo que me ofrecieron una nota de crédito parcial o total. Accedí a la nota de crédito PARCIAL ya que la mayoría de los productos si estaban.Me indicaron que se había solicitado Nota de crédito parcial por los 3 productos sin stock y que los 7 productos restantes llegarían dentro de los próximos días.Hoy 8 de octubre llamo para saber si había una fecha exacta del despacho de dichos productos y saber sobre la nota de crédito parcial solicitada pero me indican que hicieron una nota de crédito por el total de la boleta, cosa que no solicité y que no quiero. (La llamada queda grabada) no me parece justo ahora tener que pagar el doble por esos productos que ya estaban pagados si jamás pedí anularlos. El problema es que ahora nadie me responde por eso, ya que los canales de atención son escasos y con nulas respuestas.No quiero nota de crédito total, no fué lo que solicité ni fué lo que autoricé en la llamada. Insisto, he dejado varios reclamos por diferentes vías sin respuesta. alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se respete lo solicitado y lo que quedó grabado en la llamada telefónica.
Nota de crédito parcial. Recibir los 7 productos disponibles y devolución de dinero de los 3 productos sin stock.
Autor: K.G.