- Maipú, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 729115
Devolución de dinero
PRESENTE
Hola mi nombre es Diana y el día 1 de septiembre de 2020 hice la compra de una Play Station, la cuál anule al día siguiente, ya que la fecha de entrega era en el mes de noviembre.Al hacer la anulación, el ejecutivo me dice que debo enviar mis datos al correo que él me indica para así realizar la devolución del dinero.Hoy estamos a 13 de octubre de 2020 y no he tenido respuesta alguna de mi dinero.Es indignante la cantidad de veces que con mi marido hemos llamado al calle Center de la tienda Hites.Aparte de demorarse en atender, no me dan ninguna solución, siempre me repiten lo mismo.He mandado correos haciendo el reclamo correspondiente y jamás acusan recibo.Hasta en tiempo de cuarentena mi marido fue a la tienda física y ni así consiguió una solución.Son unos sinvergüenzas....revisando los reclamos, me doy cuenta que no somos a los primeros que les sucede. Ya estamos cansados de la ineficiencia de éstas personas. Cómo puede ser que sucedan cosas así en una cadena de tiendas tan conocidas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito URGENTE que me hagan la devolución de mi dinero. Ya que son más de 400 mil pesos.
Autor: D.V.