Entrega seccional

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES hites

Buenas tardes

Genero este reclamo ya que el día de ayer debía haber llegado un sillón seccional Atlanta 3 cuerpos color negro esta compra se realizó ya el 15 de agosto de este año y fecha de entrega el día de ayer que aún no a llegado ni siquiera a sido despachado por lo que puedo ver por el seguimiento de la paguina ya son 2 meses esperando que llegue y no quiero seguir esperando por favor la boleta es la numero 62043074 rut 18507xxx-x Cristian molina neira necesito una respuesta lo más pronto posible

Atte.

Cristian Molina

Que entreguen lo más pronto posible mi compra ya que llevo demasiado tiempo esperando y lo necesito
Autor: C.M.
Publicado por: IP 168.196.202.197 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.
Hites
Curicó: Al final tuve que cancelar esa compra ya que me llegaría a fin de mes... Además no me hicieron la devolución total de la compra
Hites
Linares: Nada de respuesta, ni producto que llega y el numero servicio al cliente nunca contesta. Malisimo no compren por Internet en hites.
Hites
Linares: Malisimo todo, no tengo respuesta, no llega mi producto, llamo y llamo y ocupados los ejecutivos, espero como 20 minutos y nadie contesta y cuando logro comunicarme me dicen lo mismo de siempre bodega se contactara con usted dentro de 24 horas. Así llevo casi el mes esperando mi producto,.
Hites
Recoleta: Hites no se ha contactado conmigo para dar alguna solución y desde el sernac, que me impresiona la poca potestad que tiene sobre las empresas, solo informa que la tienda no responde a sus llamados y que de querer seguir el caso, ya debo presentar demanda, porque ellos como SERVICIO NACIONAL no pueden hacer nada.
Hites
Coquimbo: Hasta la fecha, 13-10-2020, de parte de la empresa Hites no he recibido NINGÚN tipo de información, comunicación ni confirmación de recepción de mi reclamo, ni menos interés en solucionar el tema. Un desastre la gestión interna, pues he comprado en otras tiendas de retail en este período, y rápidamente recibí respuesta a mi solicitud. Lo que me preocupa ahora es recibir mi dinero de vuelta ($228.470)
Hites
: Aun espero por mi reembolso y ni siquiera se han comunicado conmigo. Me acerque a la tienda ubicada en puente alto y no supieron darme respuesta
Hites
Concón: aun no me despachan, y ningun ejecutivo se a molestado en llamarme para darme una explicacion.
Hites
Puente Alto: Aun espero el pedido o de otra forma que me devuelvan el dinero
Hites
Santiago: Apenas ayer 08 de Octubre 2020, me respondieron por Twitter informandome que no tenian stock del producto asi que pedi la anulacion de la compra. Espero que me repongan el credito en la tarjeta hites. Mientras tanto no pagaré hasta tener una solucion definitiva, es la unica forma de presionarlos.