- Maipú, Chile
- 18, Octubre 2020
- Número: 730675
Incumplimiento fecha de despacho
PRESENTE
El 26 de agosto, en semana de Ciberweek, compré un sofá seccional. El despacho aparecía para el día 14 de octubre. Me pareció un tiempo extremadamente largo de espera, pero hice la compra igual. Llamé dos veces en el transcurso de estos casi dos meses, para ver si en qué estaba el despacho. Cumplida la fecha de entrega, consulté nuevamente, y me indicaron que no tenían el producto en stock en bodega. Evidentemente, es muy molesto que vendan productos sin tener garantía de que cuentan con ello, pero aún más que teniendo casi dos meses jamás me hayan contactado para avisarme de un eventual rechazo. Si yo no llamo, no tendría ninguna noticia. Pues bien, me indican que no tienen el producto, y que tengo que llamar nuevamente en 20 días más para saber si lo tendrán, o bien me hacen un reverso. No me interesa para nada la devolución del dinero (y presumo que sería sin los intereses de estos meses), sino que quiero el sofá ahora. No me parece justo tener que comprar otro (si es que llego a encontrar el mismo modelo y al mismo precio), y nuevamente tener que esperar por su llegada. Me parece una falta de respeto, y una falta a la ética comercial.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que fijen una fecha razonable y definitiva para el despacho del producto.
Autor: I.A.