Incumplimiento fecha de despacho

incumplimiento fecha de despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES hites

El 26 de agosto, en semana de Ciberweek, compré un sofá seccional. El despacho aparecía para el día 14 de octubre. Me pareció un tiempo extremadamente largo de espera, pero hice la compra igual. Llamé dos veces en el transcurso de estos casi dos meses, para ver si en qué estaba el despacho. Cumplida la fecha de entrega, consulté nuevamente, y me indicaron que no tenían el producto en stock en bodega. Evidentemente, es muy molesto que vendan productos sin tener garantía de que cuentan con ello, pero aún más que teniendo casi dos meses jamás me hayan contactado para avisarme de un eventual rechazo. Si yo no llamo, no tendría ninguna noticia. Pues bien, me indican que no tienen el producto, y que tengo que llamar nuevamente en 20 días más para saber si lo tendrán, o bien me hacen un reverso. No me interesa para nada la devolución del dinero (y presumo que sería sin los intereses de estos meses), sino que quiero el sofá ahora. No me parece justo tener que comprar otro (si es que llego a encontrar el mismo modelo y al mismo precio), y nuevamente tener que esperar por su llegada. Me parece una falta de respeto, y una falta a la ética comercial.

Que fijen una fecha razonable y definitiva para el despacho del producto.
Publicado por: IP 200.83.130.204 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos
Hites
San Bernardo: aun no tengo respuestas. Ingrese un nuevo requerimiento para que me la reparen. Pero nunca mas en la vida efectuó compra en iHITES.
Hites
Maipú: aún no entregan el sofá y nada sobre alguna devolución... hites unos **********s !