Mal servicio

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES hites

Muy buenas tardes estimados,

Informo que, ayer no recibí el despacho de mi producto,según información entregada días previos por vía telefónica, mi cama llegaría ayer y no ocurrió, agradecería mucho que me puedan dar una solución o me devuelvan el dinero.

Quedo atenta, gracias.

Saludos

Nathalia Garcia

Que me respondan a la brevedad.
Publicado por: IP 186.11.59.25 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos
Hites
San Bernardo: aun no tengo respuestas. Ingrese un nuevo requerimiento para que me la reparen. Pero nunca mas en la vida efectuó compra en iHITES.
Hites
Maipú: aún no entregan el sofá y nada sobre alguna devolución... hites unos **********s !