Hites

Hites - Cama en mal estado

Resuelto Muy Bueno Porque Sin Ustedes Todavía Estaría Esperando Gracias. Me devolvieron el dinero

Hites - mal estado del producto

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Ni Solución. Estimados me mandan escueta de satisfacción siendo que aun no tengo ninguna respuesta de mi reclamo exijo que me den alguna respuesta a la brevedad

Hites - Mal servicio

Resuelto 1. Pésimo servicio y trato al cliente. Se resolvió de la peor manera posible

Hites - Cama mal enviada

No Resuelto Aún No Me Solucionan él Problemas. He esperado más de un mes que me cambien una cama que fue enviada mal y a la fecha aún no tengo una fecha exacta. Solamente que se contactarán y no lo hacen

hites - producto en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo.
Es un falta de respeto que sean unos irresponsables al no cumplir con la garantía.
No pienso pagar hasta que no me cambien mi producto.

Hites - Mal despacho

No Resuelto Mal Despacho. Hace más de un mes compré una cama y dos veladores el cual fue mal despachado ya que al menos momento de armar falto una pieza a uno de los veladores de allí fue a hites me colocaron un reclamo me dijeron que enviara fotos n del velador las cuales envíe al correo electrónico al no recibir ninguna respuesta llamo en muchas oportunidades colocándome así INSISTENCIAS sobre el casó nunca teniendo una respuesta un correo o una llamada al respecto hace2 semanas me dispongo a llamar y me indican q necesitan los sériales de la caja lo cual indico no tener a la siguiente llamada que necesitaban la boleta ( cosa que me hubiesen indicado al principio donde solo me dijeron foto del velador) envio la boleta y aún no recibo respuestas hace dos dias llame nuevamente y me dejan en línea par de minutos ( mas de diez y hasta 20) y me indican que la supervisora está almorzando q llame luego hoy me dispongo a llamar una chica gentilmente me dice que en estos momentos no había supervisora pero q ella le escalaría el caso CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR PARA QUE USTEDES CÓMO EMPRESA SEAN RESPONSABLES y me entreguen la pieza faltante? En cada llamada recibo información distinta eso sin contar que en una oportunidad me indicaron que ya estaban esperando el despacho pero que como eras las 6 pm no había backoffice y que no podían. Darme la información para mi es una burla y siento que se hacen los a vista gorda para no responderme por el producto comprado procederé a realizar las denuncias correspondientes porque tan no estoy dispuesto a seguir esperando que ustedes se sigan burlando de mi tiempo

Hites - Mal servicio compra online

No Resuelto Sin Respuesta. El viernes 15 de febrero, la tienda Hites me envió un mail para que le enviara varios datos del pago ya que a ellos no le aparecía en sistema siendo que el dinero se descontó hace varias semanas.

Hites - Producto mal despachado

No Resuelto Hites. Hites no tiene la menor intención de solucionar los problemas de sus clientes.

Hites - Mal servicio y poca explicación

No Resuelto Hites. Aún no me solucionan el problema

Hites - Producto en mal estado

No Resuelto Muy Mal. Está es la fecha en la cual hites no me ha dado solución y ya se va a cumplir un mes

Hites - Mal Servicio, Entrega Incompleta y producto en mala calidad

No Resuelto Aun Nada. AUN NO RESPONDEN POR LAS COSAS QUE COMPRE, ASI QUE MI CASO ESTA PUESTO EN EL SERNAC

Hites - Mal Despacho

No Resuelto Malo. Hasta la fecha 02 de Mayo, aun no me llega mi producto, NUNCA COMPREN EN ESTA TIENDA

Hites - Televisor mal estado

No Resuelto 1. Estamos a fin de mes y la tienda aún no entrega el televisor. Nosotros ya hicimos el reclamo directamente tanto en la tienda como en el sernac.

• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Hites

Mal servicio

SEÑORES hites

Muy buenas tardes estimados,

Informo que, ayer no recibí el despacho de mi producto,según información entregada días previos por vía telefónica, mi cama llegaría ayer y no ocurrió, agradecería mucho que me puedan dar una solución o me devuelvan el dinero.

Quedo atenta, gracias.

Saludos

Nathalia Garcia

Que me respondan a la brevedad.
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Cama en mal estado

Hites - mal estado del producto

Hites - Mal servicio

Hites - Cama mal enviada

hites - producto en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo.
No pienso pagar hasta que no me cambien mi producto.

Hites - Mal despacho

Hites - Mal servicio compra online