- Providencia, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729258
No recibo mi compra ni reembolso
PRESENTE
El día 31 de agosto aproveché el CyberDay y compré un set de parrilla por la página de Hites, el que sería entregado el 8 de septiembre, perfecto para usarlo durante el 18 de septiembre... sin embargo, no llegó.Llamé en reiteradas ocasiones y me decían que había un retraso y que el producto aún no salía de bodega. Esperé, esperé y esperé y no ocurrió nada.Mi último llamado fue después del 18 y pedí que cancelaran el envío porque ya no me servía, supuestamente me hicieron una "nota de crédito" y mi dinero sería reembolsado a mi cuenta en una semana.Al pasar esa semana y ver que jamás me reembolsaron, llamé y me dijeron que no había sido generada la supuesta nota de crédito que sí generé. Una vez más les pedí que lo hicieran y me aseguré de que me entregaran un número de gestión. Con ello me indican que en 10 días habiles el dinero sería reembolsado. Espero paciente esos 10 días hábiles y aún no transfieren el dinero.Nuevamente llamo y me indican que está en gestión y que no pueden asegurarme el reembolso del dinero pronto porque están con "más de mil devoluciones" y que pondrán una nueva solicitud para intentar apurarlo.Me parece insólito que haya comprado algo hace casi 2 meses y aún no tenga respuestas decentes ni información clara o mi dinero reembolsado.Exijo una solución de parte de HITES y por favor no compren allí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: J.G.