- Conchalí, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733145
Producto jamás llegó
PRESENTE
El día 15 de agosto del presente hice una compra online en la página de hites (juego de living), el cual tenía como fecha de entrega el día 13 de Septiembre, llegada esta fecha ingreso a la página para hacer el seguimiento de el pedido y me encuentro con la sorpresa que habían cambiado la fecha de entrega para el 13 de octubre, cabe destacar que nunca recibí notificación de este cambio, Llamé para comunicarme sin recibir respuesta, a lo cual decidí esperar a la fecha para poder recibir mi producto pidiendo ya por segunda vez permiso en mi trabajo para poder recepcionarlo. Nuevamente me comunico con la empresa el día 13/10 ya que hasta el día de hoy 27 de octubre ni rastros de el producto, a lo que me responden que el producto aún nisiquiera ha sido enviado por los proveedores. Obviamente por la falta de seriedad y peloteo que me han hecho durante casi un mes completo solicité una nota de crédito para la posterior devolución total de mi dinero... Han sido más de 13 veces las que he llamado, recibiendo distintas respuestas de parte de todos los que he hablado de servicio al cliente, con reclamos al sernac, y reclamos telefónicos y aún así no me dan respuestas concretas... Son más de $200.000 que cancelé con tarjeta de Débito nisiquiera en cuotas los que estoy esperando aún que me devuelvan. Encuentro el colmo la pésima gestión y atención de parte de estos *******s .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Ya que esperé y le dí a la empresa la posibilidad de que mi producto llegará a tiempo, esperando pacientemente y aún así juegan con el tiempo de las personas, exijo la devolución de mi Dinero
Autor: B.Q.