- , Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729473
Retraso en la entrega
PRESENTE
Realice una compra, con fecha de entrega para el día 06-10. Y después varios llamados, me pudieron informar el día de hoy, que no llegara hasta la semana que viene porque se vendió sin stock. He manifestado mi reclamo vía telefónica y hoy agradezco que aunque no me agrado la respuesta del operador fue sincero. Es una lastima que la empresa juegue con la confianza de la clientela, tienen una mala administración y les sugiero publiquen fechas de despachos fiables con productos disponibles.Por otra parte muy mala atención al cliente, no es posible que en anteriores llamados me digan en dos oportunidades que el despacho ya había salido de la bodega con ruta a mi domicilio. Es una burla, no se que pensaran algunos de sus operadoras mintiéndole a la clientela, lo que logran es cultivar mas el enojo, cuando vemos después que era falsa la información y que el producto no llego. Que pésima atención.DILIGENCIA SEÑORES para sus operadores, la clientela merece la verdad ante todo, busquen personal que resuelvan problemas y solucionen conflictos, porque lastimosamente tienen mucho que decir como empresa en cuanto a credibilidad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
respuesta al reclamo, y medidas para evitar problemas futuros
Autor: J.V.