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Hites

Despacho Retrasado

Autor reclamo

Cancelacion De Compra En Proceso

9 Octubre, 2020 - 12:23
Apenas ayer 08 de Octubre 2020, me respondieron por Twitter informandome que no tenian stock del producto asi que pedi la anulacion de la compra. Espero que me repongan el credito en la tarjeta hites. Mientras tanto no pagaré hasta tener una solucion definitiva, es la unica forma de presionarlos.
Reclamo original:
Hites
Despacho Retrasado
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En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722376
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Hites

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados, realicé una compra por su página web el dia Lunes 31 de Agosto del presente año, con fecha de entrega a domicilio para el Lunes 14 de Septiembre, ya es Viernes 25 de Septiembre y aun sigo esperando la entrega de los productos.


Completa falta de seriedad y compromiso con sus clientes ante los compromisos adquiridos, muy mala logistica y pesima atencion telefonica, pero muy buenos para cobrar y llamar insistintemente.


Primera y ultima vez que compro con ustedes, necesito la entrega de mis productos con una fecha que si puedan cumplir o el reembolso de mi dinero.



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega de mis productos a la brevedad posible o reembolso de mi dinero.
Hites - Despacho Retrasado
Publicado por: IP 190.162.50.229 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 06:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
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Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
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Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
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Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.