Despacho Retrasado

Cancelacion De Compra En Proceso

9 Octubre, 2020 - 12:23
Apenas ayer 08 de Octubre 2020, me respondieron por Twitter informandome que no tenian stock del producto asi que pedi la anulacion de la compra. Espero que me repongan el credito en la tarjeta hites. Mientras tanto no pagaré hasta tener una solucion definitiva, es la unica forma de presionarlos.
Despacho Retrasado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Estimados, realicé una compra por su página web el dia Lunes 31 de Agosto del presente año, con fecha de entrega a domicilio para el Lunes 14 de Septiembre, ya es Viernes 25 de Septiembre y aun sigo esperando la entrega de los productos.

Completa falta de seriedad y compromiso con sus clientes ante los compromisos adquiridos, muy mala logistica y pesima atencion telefonica, pero muy buenos para cobrar y llamar insistintemente.

Primera y ultima vez que compro con ustedes, necesito la entrega de mis productos con una fecha que si puedan cumplir o el reembolso de mi dinero.

Entrega de mis productos a la brevedad posible o reembolso de mi dinero.
Hites - Despacho Retrasado
Publicado por: IP 190.162.50.229 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 06:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.